.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 27 de febrero de 2015

Leones debutará con Roca y Sarmiento frente a San Carlos

El conjunto Triguero recibirá en el Parque ante el recién ascendido mientras que los Demonios lo harán viajando a Noetinger.
Ya estaba confirmado que el domingo 8 de marzo era la fecha de inicio para los torneos de la Liga Bellvillense en Fútbol Mayor, pero en la reunión de Consejo Directivo del último lunes se definieron varios detalles que hacen a la estructura propia de la competencia.
En primer lugar, y como modificación más importante, quedó eliminada la instancia de Promoción, por lo que esta temporada 2015 tendrá dos descensos directos y dos ascensos de la misma manera. De la Divisional "B" ascenderán el campeón anual, que surgirá de la final a partido único entre los ganadores del Apertura y del Clausura. El otro ascenso saldrá de la disputa entre el perdedor de esa final y el equipo que más puntos obtenga en la suma de los dos torneos teniendo en cuenta la ronda clasificatoria.
Por otra parte, también quedó confirmado que en la máxima categoría jugarán 12 equipos con el mismo formato que en 2014, es decir una etapa clasificatoria todos contra todos en 11 fechas donde clasificaron los 8 equipo que más sumen para ordenarse del 1 al 8 para los cruces de cuartos de final. La "B" si tuvo variantes, ya que tendrá la misma forma de disputa que la "A" y no en zonas como en la pasada temporada.
Además, también quedó confirmado el fixture, que tendrá en la primera jornada a Leones recibiendo en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo al recién ascendido Centro Deportivo Roca, mientras que Sarmiento, último campeón, viajará a Noetinger para medirse con San Carlos. Además, en esta jornada inaugural  se enfrentarán Argentino vs. Progreso, Bell vs. Villa Argentina, Defensores de Juventud vs. Talleres y San Martín vs. Matienzo.

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario