.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 24 de enero de 2015

FEDERAL B. SARMIENTO GANÓ POR PENALES EN MENDOZA Y ESTÁ EN SEMIFINALES

En el partido de vuelta válido por los cuartos de final del torneo Federal B, Huracán perdió en la definición por penales ante Sarmiento de Leones tras igualar 2 a2 en el tiempo reglamentario y quedó eliminado de la competición. 

El local comenzó con todo ante un rival que no ofreció espacios y presionó en la salida. Sin embargo a los 6´avisó Orquera con un remate de media distancia.
Sobre los 14´ gran pase de Rebeco para Díaz que llegó exigido y no pudo rematar con dirección.
Cinco minutos más tarde tras un tiro de esquina, Taborda no salió y Ramos cabeceó por encima del travesaño en una clara situación.
Se jugaban 34´ cuando un desacople en la última línea de Huracán le permitió a Emanuel Orquera tras una serie de rebotes marcar el 1 a 0 en favor de Sarmiento.
En los minutos finales el Globo dispuso de dos ocasiones pero Cigno definió mal y el remate de Díaz fue controlado por el uno cordobés.
Un primer tiempo donde el dueño de casa tuvo mayor posesión del balón aunque por momentos fue muy impreciso y sin ideas abusó del pelotazo.
Por su parte el demonio lo esperó muy ordenado, no salió jugando y fue muy práctico ya que sacó máximo provecho de las situaciones que dispuso.
En el complemento a los 25´ Cristian Jeandet aprovechó otro error defensivo de Huracán para definir con categoría y poner a Sarmiento 2 a 0.
Cuatro minutos más tarde llegó la descuento para el local. La bajó Ramos para Mauricio Pérez que con un potente frentazo convirtió el 1-2.
Y a los 33´ Fernando Morán con un tremendo zurdazo igualó el marcador.
Con el tanteador igualado la historia se definió por penales y fue Sarmiento el que se impuso 5 a 4 para pasar a semifinales.
Nuevo fracaso para Huracán y este duele porque estaba todo encaminado para ascender. 

Síntesis 
Huracán: Matías Bielli; Mauricio Pérez, Lucas Ramos, Víctor Benítez, Mario Rebeco; Fernando Morán, Franco Valori, Emanuel Díaz, Fernando Cigno; Henry Sáez y Juan Martín Amieva. DT: Gerardo Gómez
Sarmiento: Federico Taborda; Alejandro Flores, Patricio Berardo, Matías Giammalva, Ariel Alarcón; Darío Ceballos, Dante Formica, Mariano Aldecoa, Emanuel Orquera; Cristian Jeandet y Francisco Biassutti. DT: Mariano Toedtli

Estadio: “Gigante de Pueblo Diamante”

Árbitro: Rubén Fernández (San Juan)

Goles: PT: 33´ Orquera (S). ST: 25´ Jeandet (S), 29´ Pérez (H), 33´ Morán (H)

Cambios: ST: al inicio: Federico Chacón por Cigno (H), 18´ Roque Gargarelli por Aldecoa (S), 26´ Mauro Conocciari por Jeandet (S),  30´ Federico Manzanelli por Orquera( S), 35´ Franco Aguilera por Amieva (H), 38´ Daniel Agostinelli por Pérez (H)

No ingresaron: Iván Videla, Rubén Pérez, Cristian Hernández y Mauricio Cascón  (H); Ezequiel Peloso, Bruno Conti y Cristian Badaracco (S)

Definición por penales: para Huracán marcaron Sáez, Ramos, Morán y Rebeco. Mientras que Díaz, Bielli y Aguilera desviaron su remate. Y el arquero Taborda le contuvo el envío a Agostinelli.

Para Sarmiento convirtieron Alarcón, Manzanelli, Biassutti, Giammalva y Formica. Los remates de Ceballos, Gargarelli y Flores fueron detenidos por Bielli.

INFO: UNO SAN RAFAEL
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario