.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 29 de enero de 2015

FEDERAL B: SARMIENTO EMPATÓ CON RACING DE CÓRDOBA EN LA CALDERITA

Con una Calderita colmada como nunca ( más de 2,500 personas) para presenciar la primer semifinal del Torneo Federal B entre Sarmiento y Racing de Córdoba.
Aunque el local fue más, Racing de Córdoba se trajo un empate 1 a 1 con Sarmiento en Leones en el partido de ida de una de las semifinales del torneo Federal B.
El primer gol lo marcó Orquera a los 12m del segundo tiempo, luego de un error de la defensa de la Academia.
Pero apareció Juan Echarri, y a los 42m también del complemento logró el empate con gol que podría significar la clasificación.
El partido fue, por muchos momentos, favorable al local que pudo haberlo liquidado en el segundo tiempo. Pero el corazón de la Academia, que aguantó en todo el choque, pudo más y el empate estuvo bien.
La revancha se jugará el próximo domingo, en Córdoba posiblemente a las 19:30 horas.

La otra llave
El ganador de esta llave (Racing vs. Sarmiento) irá por el ascenso al Torneo Federal A ante el vencedor del cruce entre 9 de Julio y Estudiantes.
Estudiantes ganó en Morteros por 1 a 0 (gol de Peirone). Ambos terminaron menos jugadores: Farias y Sanchez se fueron en 9 de Julio, y Hernán Peirone en Estudiantes.

INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
FOTO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario