PARA TENER EN CUENTA ...

PARA TENER EN CUENTA ...
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 28 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: EL CENTRO DEPORTIVO ROCA ES DE LA "A"

Esta tarde en Marcos Juárez se jugó desde las 19:00 horas, el segundo partido de la promoción de la Liga Bellvillense de fútbol entre el local San Martín y el Centro Deportivo Roca.
Recordemos que en el primer partido, fue triunfo de Roca por 1 a 0 y lo obligaba al local a ganar por cualquier resultado para mentener la categoría.

El partido de esta tarde terminó en empate 1 a 1, con goles de Rodrigo Segueta a los 6 minutos de la primera etapa para San Martín y Marcelo Daniele a los 12 del complemento para Roca.
Con este empate y un global de 2 a 1 . la gente del Centro Deportivo Roca asciende a la Categoría A de la Bellvillense junto a Defendores de Juventud de Posse, mientras que San Martín de Marcos Juárez y Defensores de San Marcos Sud, jugarán la próxima temporada en la Categoría B.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
------------------------------------------------

BOGGIO DEJA LA CONDUCCIÓN DE SARMIENTO - SUENA TOEDTLI

Tras conseguir el pase a la segunda ronda del Federal B de AFA y sacarlo campeón de la Liga Bellvillense, Alberto Boggio  DT de Sarmiento, en las últimas horas se conoció la noticia , que dejaría este cargo para agarrar las inferiores de Lanus (BS AS).
Mariano Toedtli, suena como su reemplazante para los dos partidos que tiene más próximos el Demonio en el Federal B contra Huracan de Mendoza, el 18 de enero en La Calderita y el 25 en Mendoza.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-----------------------------------------------------

domingo, 21 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE - PROMOCIÓN: EL PRIMER PARTIDO FUE PARA ROCA

En la primera de las finales que disputan San Martín y Centro Deportivo Roca por la Promoción 2014, el Glorioso golpeó primero como local. La revancha será el domingo próximo en el complejo Rodolfo Depetris, donde además el albiceleste contará con ventaja deportiva. 

 El partido comenzó pasadas las 19 horas, cuando el árbitro dio inició a la primera de las finales entre San Martín y Roca. La serie se disputa en dos encuentros para decidir cuál de los dos equipos el año que viene juega en la Divisional A.

A lo largo del encuentro en Roca casi no hubo acciones de riesgo. Ambos equipos se mostraron cuidadosos de las jugadas para evitar que alguno abriera el marcador. Se fue el primer tiempo y el empate sin goles quedaba bien al partido, en especial para los de Marcos Juárez que tendrán ventaja durante la definición.

Ya casi se iba el encuentro y se rompió el cero en uno de los arcos. Ezequiel Rodríguez, el ex Argentino, fue el encargado de darle la ventaja al local anotando el 1 a 0 definitivo.

Este domingo 28 de diciembre se verán las caras nuevamente en cancha de San Martín, donde el local tendrá la obligación de ganar. En caso de lograrlo, aunque sea por la mínima, se quedará en Primera.

INFO: LA INFO SEMANAL
-------------------------------------------------

jueves, 18 de diciembre de 2014

Defensores De Juventud Es De La Categoría "A"

Defensores De Juventud de Posse Es De La Categoría "A"
Le gano esta noche en La Calderita del Club Sarmiento en la final del año de la categoría B, al Centro Deportivo Roca por 2 a 1.
Diego Aguirre y Matias Rodriguez marcaron los goles de Defensores y Rodrigo Alemano  para Roca.
Con este resultado el equipo de Defensores de Juventud de Justiniano Posse, el 2015 jugará en la Categoría A de la Liga Bellvillense de Fútbol, mientras que el Deportivo Roca jugará dos partidos con San Martín de Marcos Juárez por la promoción.

INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------

martes, 16 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Acta acuerdo “FINAL DE CAMPEONES”

En la ciudad de Bell Ville a los 15 días del mes de Diciembre de  2014, en sede de  la  LIGA BELLVILLENSE DE  FUTBOL, se reúne el Sr.  Manuel Darío ROSA y VALLE Luis, en calidad de Presidente y Tesorero, respectivamente, de la Liga Bellvillense de Fútbol con los Sres.: RAZQUIN, Agustín en representación  del  CLUB DEFENSORES DE JUVENTUD de la localidad de Justiniano Posse,  el Sr.: GRASSO, Mauricio, en representación del  CLUB CTRO. DEP. ROCA de General Roca y el Sr. SCIUTTO, Javier en su condición de delegado del Club SAN MARTIN  de la ciudad de Marcos Juárez, quienes  acuerdan lo siguiente:

1º- El partido denominado “FINAL DE CAMPEONES”, se disputara en cancha del Club SARMIE NTO de Leones, el día   jueves 18/12/2014. Horario 22:00 hs.

2º- El perdedor de dicho encuentro disputara, con el representativo del Club San Martín de Marcos Juárez, la promoción, en partidos de ida y vuelta, haciendo las veces de local en el primer partido el equipo proveniente de la divisional “B”, los que se llevaran a cabo los días 21/12/2014 y 28/12/2014, en horario a determinar.-

INFO: LIGA BELLVILLENSE
---------------------------------------------------

lunes, 15 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE .... SUPER FINAL DE LA CATEGORÍA B.


DEFENSORES DE JUVENTUD DE JUSTINIANO POSSE vs, CENTRO DEPORTIVO ROCA.

CANCHA: CLUB SARMIENTO
DÍA: JUEVES 18 DE DICIEMBRE
HORA: 22

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
--------------------------------------------

domingo, 14 de diciembre de 2014

SARMIENTO GOLEO A TALLERES Y ES CAMPEÓN DE LA BELLVILLENSE

Superó 3 a 0 a Talleres en una Calderita colmada de gente y sumó un nuevo título de Liga Bellvillense. Cristian Jeandet fue el hombre del partido, marcando los tres goles.

Tras la igualdad en un gol en la primera final disputada en Bell Ville, Sarmiento buscaba una victoria para festejar ante una colmada Calderita un nuevo título de Liga Bellvillense.
Y el encuentro arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Alberto Boggio, ya que a los 2' minutos empezó a encaminar la historia a su favor, cuando Nicolás Molina abrió hacia la derecha para Francisco Biasutti, este mandó un centro razante para que conecte Cristian Jeandet y estampe el 1 a 0.
Los Demonios fueron siempre superiores a su rival, no solo futbolísticamente sino físicamente y tras un par de polémicas (penales pedidos por ambos lados), consiguieron el segundo cuando el reloj llegaba a los 36'. Esta vez fue a través de una pelota parada ejecutada por Darío Ceballe desde la izquierda para que nuevamente Jeandet meta su pie y deje sin chances al arquero Montiel.
La historia ya estaba liquidada, pero en el arranque del complemento comenzó a llegar a su final, cuando sobre los 8' la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Juan Ocón y con dos hombres menos a los 20', luego que Matías Cabral viera la tarjeta roja. Con 33' otros que se fue expulsado por doble amarilla fue Gabriel Cedrón en el local.
Solo quedó tiempo para la joyita del final, cuando en una contra a los 36', Cristian Badaracco tocó para Pablo López, quien se la pasó a Cristian Jeandet que desde afuera del área y con Montiel adelantado, la picó de exquisita manera para estampar el 3 a 0 final.
Así, Sarmiento sumó un nuevo título de Liga Bellvillense ante un rival que dio todo lo que pudo, siendo más que digno perdedor.

Cuarta División

Aquí los juveniles Demonios no pudieron festejar, ya que cayeron 2 a 0 ante Argentino de Marcos Juárez y se quedaron en la puerta del título. Para el equipo campeón anotaron Gonzalo Lardizabal y Matías Vescovo, ambos en el complemento. 

FELICITACIONES DESDE EL BLOG DEPORTIVO!

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
FOTO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------------

LIGA BELLVILLENSE: DEFENSORES DE JUVENTUD CAMPEÓN DE LA B


DEFENSORES DE JUVENTUD CAMPEÓN DE LA B
Se adjudicó el Clausura

Defensores de Juventud venció a Luro por 2 a 0 en el tercer partido final del Clausura de Primera B de la LBF, y tendrá dos chances para militar en la categoría máxima en 2015.
Los goles del equipo possense fueron logrados por Diego Aguirre y Emiliano Domínguez.
Ahora, Defensores jugará por el ascenso con el campeón del Apertura, Deportivo Roca y en caso de perder tendrá otra posibiidad en la serie de promoción frente a San Martín de Monte Buey.

Info: Canal 2 Bell Ville
Fotografía: Gentileza de Red Comunicar
-------------------------------------------------

LIGA BELLVILLENSE: La Segunda final de la A

Esta tarde noche el Demonio va por los dos títulos, uno en cuarta y el otro en primera división en la Liga Bellvillense de Fútbol.
Los chicos demonios enfrentarán en primer término a Argentino de Marcos Juárez, donde los locales cuentan con ventaja deportiva, y de terminar el partido empatado, Sarmiento se coronará Campeón.
En primera división, los Demonios enfrentarán a Talleres de Bell Ville, donde un empate forzará a un tercer partido, mientras quién gane el encuentro será el Campeón del Clausura de la Liga.
Los organizadores, esperan más de 2.000 personas en La Calderita.

Estadísticas entre ambos equipos , por Juan Carlos Licari:
JUGARON 12 PARTIDOS,SARMIENTO GANO 8, TALLERES 1 
Y EMPATARON 3.
PRIMER ENFRENTAMIENTO EL 19/10/1969, SARMIENTO 3/
TALLERES 0.
ULTIMO ENFRENTAMIENTO EL 17/9/2014, SARMIENTO 2/
TALLERES 1.
GLOBAL: JUGARON 25 PARTIDOS, SARMIENTO GANO 13, 

TALLERES 7 Y EMPATARON 5.

CUARTA DIVISIÓN: 18:30 HS
SARMIENTO VS ARGENTINO (MJ)

PRIMERA DIVISIÓN: 20:30 HS
SARMIENTO VS TALLERES (BV)

Transmite en vivo LA LOCOMOTORA DEPORTIVA junto a RC2 RADIO LEONES.
www.radioleonesrc2.com.ar

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
------------------------------------------------------

LIGA BELLVILLENSE: La Gran final de la B

El domingo desde las 18 hs. juegan Defensores – Luro

La tercera y definitiva final del Clausura de la Liga Bellvillense se disputa este domingo. En el Estadio de Talleres de Bell Ville definen Defensores de Juventud y Luro y 30 de Junio de Cintra. 

El ganador del juego se enfrentará con Centro Deportivo Roca (campeón del Apertura) para determinar quién asciende directamente a la categoría A y quién juega la promoción frente a San Martín de Marcos Juàrez. 

Germán García tendrá dos bajas en su equipo, los suspendidos Ramiro Martinez y Nery Sayago, mientras que Ariel Vottero no contará con Ariel Merlo, también suspendido.

INFO: RADIO SUDESTE
-------------------------------------------

Monte Buey : Mariano Oviedo se retira del fútbol y tendrá su partido despedida

Jugó 36 campeonatos y más de 500 partidos en Matienzo. Ganó 13 de los 20 títulos que tiene el tricolor en su historia.

El partido será el próximo viernes 19 de Diciembre y luego habrá una cena homenaje al arquero emblema de la institución en los últimos 30 años. Tuvo una brillante carrera en la Liga Belvillense y la mayoría de sus títulos los conquistó en Matienzo donde jugó más de 500 partidos y fue siempre titular indiscutido para todos los técnicos que pasaron. 

Oviedo ganó 11 de los 14 títulos que Matienzo tiene en Liga Belvillense y también dos provinciales.

INFO: FM DIRECTA
------------------------------------------

jueves, 11 de diciembre de 2014

Básquet. Liga Provincial de clubes.- GRAN PARTIDO DEL DEMONIO

En una agobiante jornada, la temperatura a las 20 hs. en el imponente estadio de Sarmiento de Leones oscilaba los 40 grados, el poderoso Hindú, con el sello de invicto y varios galardones logrados en la temporada, enfrentaba a un alicaído conjunto local, con tres negativas actuaciones en otras tantas presentaciones.-
             Todos esos antecedentes quedaron en los vestuarios, el equipo local fué un digno y criterioso rival, evidenciando un progreso constante a lo largo de los 40 minutos, basado en la solidez prometedora de una alineación equilibrada en edades, pero con un aliento juvenil que disipó los resultados desfavorables hasta entonces.-
              Los locales produjeron algo inusual en el despegue inicial, "le faltaron el respeto" al equipo capitalino, al adueñarse incondicionalmente de las acciones y estampar un alentador 20 a 15 en el primer cuarto.-
               El segundo parcial fué lo esperado, levantó Hindú su desdibujado juego hasta el momento, recuperado en todas sus líneas y con la rotación necesaria de su potencial de reservas, establecía el 14/20, para también prevalecer en el placard general por la mínima, 34/35.-
                El rítmico compás que marcó la primera etapa, de un tanto a tanto, se apoderó del desarrollo de un equilibrado tercer segmento, 15/17, para un 49/52 en el total y aumentar las expectativas para el capítulo final.-
                  El relieve de la perfomance Sarmientista, tomaba una dimensión emocional inusitada, la permanente variación gol a gol, lo llevó a igualar y sobrepasar al destacado rival, habiendo pasado 35 minutos de juego, donde comienza a vislumbrarse el decaimiento físico y las faltas personales sobre varios elementos esenciales.-                                                                                    Precisamente en esos postreros minutos, la "chapa" de solvencia, más esa estatura estratégica que es su marca registrada, llevaba al "H" a una trabajosa y festejada victoria por 62/70, generosa por cierto pero ciertamente merecida, pese al intenso y admirado denuedo local.-

ESTADISTICAS:
SARMIENTO-62-:
 JOAQUIN PIGNANI 8, AGUSTIN CAFFARATTO 4, MARTIN LOPEZ 16, LUCAS BATTISTONI 14 Y MATIAS FERREYRA 10,(F.I), CRISTIAN fARFAN, LUCAS PORPORATO, ALFREDO CAPOMASSI 2, FRANCO BATTISTONI 2, DINO DELLIZZOTTI 6, PEDRO LIBERATI.-

HINDU DE CBA-70-: 
JAVIER TUJA 10, LUCAS WHELAN 8, MANUEL CADENAZZI 14, SEBASTIAN FAURE 14, FACUNDO ORTEGA 9,F.I) TIZIANO BORIONI 4, SANTIAGO FERREYRA, SANTIAGO VAULET 2, BRUNO COLLI 1, MATIAS  GOMEZ 2, JORGE SICILIANO 6, D.T: JUAN PABLO CARO.-

PROGRESION:
PRIMER CUARTO SARMIENTO: 20/15---SEGUNDO: 14/20(34/35)---TERCERO: 15/17(49/52)
CUARTO (13/18)---TOTAL: 62/70.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------

CLUB LEONES: Las categorías 2003 y 2004, campeonas del Torneo Provincial en un año histórico

El pasado fin de semana las divisionales disputaron la fase final del certamen organizado por la Agencia Córdoba Deportes en el estadio Kempes y se consagró campeones de manera invicta. La 2003 culmina un año donde consiguió el bicameponato de la Liga Bellvillense,campeón de la fase Liga Bellvillense del Provincialito, y los subcampeonatos en los torneos de la República en Corral de Bustos y Javier Mascherano en Santa Fe.

Las divisionales 2003 y 2004 unificadas culminaron un brillante 2014 con otro título más. En esta ocasión, se consagraron del Torneo Provincialito, organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Recordemos que meses atrás el equipo consiguió el campeonato de la fase de la Liga Bellvillense, que le otorgó el privilegio de pasar a la fase final disputada entre sábado y domingo en el estadio Kempes.

Tras conseguir el pasaje de manera invicta a la fase Córdoba, las categorías consiguieron el campeonato tras empatar con talleres de Bell Ville 1 a 1 (gol de Braian Rojas), y derrotar a San Martín de Marcos Juárez 3 a 1 (goles de Luis López, Santiago Fantato y Diego Ortega) y 5 a 0 al Club Perla de Córdoba (tantos de Luis López, Bruno Valdez, Elías Gómez, José Bogado y Ulises Tacca). En la final, el equipo venció por un contundente 5 a 0 a defensores de San Marcos (goles de José Bogado x2, Braian Rojas, Matías Marinozzi y Maximiliano Núñez).

Valiosa experiencia para el semillero triguero, que además pudo disfrutar del partido de Primera División entre Belgrano e Independiente y también recibió de manos de una gloria del fútbol cordobés, como Oscar Dertycia, las medallas y el trofeo de campeón.

Excelente año para la categoría 2003 del Club Leones, que se consagró bicampeón de la Liga Bellvillense tras ganarle 4 a 1 a Complejo Deportivo, campeón de la fase Liga Bellvillense del Torneo Provincialito (que le permitió clasificar a la fase final), subcampeón del Torneo del Centro de la República en Corral de Bustos perdiendo por penales Coronel Aguirre de Rosario y subcampeón del Torneo Javier Mascherano en San Lorenzo tras caer también en la tanda de penales frente a Pucará de Paraná. También alcanzó las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.

El plantel completo, a cargo de los entrenadores Mauricio Miranda y Andrés Garrone, y el preparador físico Facundo Dominaz.



VALINOTTI, Martino
BIANCHI, Bautista
FANTATO, Santiago
ALBRI, Agustín
BOGADO, José
MARINOZZI, Matías
LÓPEZ, Luis
VALDEZ, Bruno
ORTEGA, Diego
NÚÑEZ, Maximiliano
TACCA, Ulises
ROJAS, Braian
GÓMEZ, Elías
OCAMPO, Jeremías

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

Se llevó a cabo el Torneo fin de Temporada 2014 en el Club Hípico Leones

El domingo tuvo lugar el evento en el Club Leones con la presencia de los jinetes locales y de la zona en representación de los diversos establecimientos hípicos. La lluvia no impidió lo gran concurrencia, la pista soportó las impericias climáticas y el hipismo finalizó el año de la mejor manera.

Una gran cantidad de gente se acercó al Parque Fiesta Nacional del Trigo el pasado domingo al Concurso de Saltos Hípicos de fin de temporada, organizado por el Club Hípico Leones, que entregó premios en talabartería. A pesar de las inclemencias del clima, la pista no sufrió y el certamen se pudo desarrollar de excelente manera.

Además de la entidad anfitriona saltaron en el campeonato jinetes y amazonas del Hípico Carlos Pellegrini, Hípico Rosalinda de El trébol, El Gringo de Justiniano Posse y Establecimiento Posta Casero de Bell Ville.

Un total de quince binomios compitieron para el Club Hípico Leones, obteniendo gratos resultados para la institución. Cuatro jinetes finalizaron en el primer lugar y otros cinco ocuparon el podio en las diferentes alturas.

En la categoría 0,40 m., Irina Del Federico se quedó con el primer puesto saltando con Lili. En 0,60 m., la amazona que obtuvo el primer lugar fue Nara Ferioli con Noble mientras que Malena Molina con Heroico  se situó en tercera posición.

En 0,70 m. – 0,80 m. doble fas, Matías Chialva resultó ganador de la prueba con Rosita y Malena Molina se adjudicó la segunda colocación con Heroico. En 0,80 – 0,90 m., tras el desempate Sol Cagnolo quedó segunda con Ligero  y Constanza Dellarossa tercera montando a Roxan´s Casius.

Por último, en la categoría 0,90 – 1,00 m., luego del desempate incluido contra reloj, la ganadora fue Camila Sena junto a Ícaro mientras que Constanza Dellarossa, también con Roxan´s Casius, ocupó el tercer puesto en el podio.

El resto de los jinetes y amazonas que representaron al Club Hípico Leones lo completan Julieta Pagagnone con Rosita, Gala Rodríguez con Lili, Nicole Ormello con Rapsodia, Clementina Aldasoro con Chili, Rocío Sena con Indio, Milagros Almada con Tornado, Agustina Bonino con Síntesis, Santiago Conti con Mariposa, Federico Chialva con Noble, Gerardo Andreani con SR Intuitivo y Azul Zemme, que lo hizo con SR Abanderada., SR Legendario y SR Cálido, en tres categorías diferentes.  

Se termina un nuevo año del Club Hípico Leones con muchos torneos disputados y numerosos logros obtenidos. Ahora, a esperar el 2015 con las mismas ansias para continuar por la misma senda.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

EL RIVAL DE SARMIENTO EN EL FEDERAL B


El Club Huracán es un club de fútbol de la ciudad de San Rafael, Mendoza, Argentina, fundado el 15 de noviembre de 1915. Es el club más grande del departamento con dos participaciones en lo que fue el Torneo Nacional.
Juega como local en el estadio Pretel hermanos, que tiene una capacidad aproximada para albergar a 10.000 espectadores.
Actualmente milita en el Torneo Federal B (cuarta división o tercera categoría de ascenso del fútbol en Argentina en lo que corresponde a las competiciones del interior del país).

INFO: WIKIPEDIA
-------------------------------------------

EL DEMONIO YA TIENE RIVAL EN EL FEDERAL B

ASCENSO N° 6

1º RONDA -18 Y 24/01/2015 

21 -- A.POLICIAL L vs. RACING CBA 
22 -- SARMIENTO L L vs. HURACAN S.R.
23 -- J.NEWBERY V.M. L vs. 9 DE JULIO MORTEROS 
24 -- SAN JORGE L vs. ESTUDIANTES RIO IV

2º RONDA (Semifinales) - 28/01 Y 01/02/2015

S11- Ganador 22 L vs. Ganador 21
S12- Ganador 23 L vs. Ganador 24

3º RONDA (Final) - 08 Y 15/02/2015

Ganador S12 L vs. S11

EL GANADOR ASCIENDEN AL TORNEO FEDERAL A 2015.- 
---------------------------------------------------------------
INFO: ASCENSO DEL INTERIOR

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Como continua el Torneo Federal B


Los 56 clasificados a la Segunda Ronda del Torneo Federal B

Recordemos que la Etapa Final se jugará a partir del Domingo 18 de Enero del 2015 con los 56 equipos clasificados. El Consejo Federal diagramará los cruces teniendo en cuenta la ubicacion de los clubes (no jugar un primero contra otro primero) y por cercanía geografica. 

Etapa Final: 
Estará integrada por los tres (3) clubes clasificados de la Segunda Fase – Región Patagónica y por los cincuenta y tres (53) clubes clasificados de la Primera Fase de la zona 3 a la zona 17 (Total 56 clubes).
Los enfrentamientos serán tendiendo en cuenta la cercanía geográfica de los clubes y a la distribución de los ocho mejores clubes clasificados en cuarto lugar.
Esta fase contará de tres rondas eliminatorias.-

Primera Ronda (18 y 25/01)
Los cincuenta y seis (56) equipos clasificados jugarán por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.-
Los veintiocho (28) equipos ganadores clasifican a la Segunda Ronda.

Segunda Ronda (01 y 08/02)
Estará integrada con los veintiocho (28) equipos clasificados de la Primera Ronda.-
Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede.
Los catorce (14) equipos ganadores clasifican a la Tercera Ronda.-

Tercera Ronda (15 y 22/02)
Estará integrada por los catorce (14) equipos clasificados de la Segunda Ronda.-
Se disputará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.-
Los siete (7) equipos ganadores ascienden al Torneo Federal 2015 “A”.-

INFO: ASCENSO DEL INTERIOR
---------------------------------------------------------

martes, 9 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: La primera final de la A terminó empatada

Talleres y Sarmiento no se sacaron ventaja en Bell Ville e igualaron 1 a 1. Alejandro Flores Serra abrió la cuenta para los Demonios y Fabián Herrera empató para el local. El domingo se juega la revancha en La Calderita.

Sarmiento visitaba a Talleres de Bell Ville por la primera final del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense con el objetivo de conseguir un buen resultado que le posibilite intentar definir la serie en la revancha, cuando juegue en condición de local.
Con un gran marco de público, y un campo de juego en muy mal estado, el partido empezó con buen juego y llegada sobre los arcos.
Fueron los Demonios los que lograron la apertura del marcador, cuando el reloj marcaba 14' a través de una pelota parada. Tras un tiro libre ejecutado por Darío Ceballe en mitad de cancha, Alejandro Flores Serra alcanzó a desviar el balón para dejar sin chances al arquero Montiel y poner el partido 1 a 0.
Pese a esto, Talleres se recuperó rápidamente y a los 17' logró la igualdad, cuando Fabián Herrera ejecutó un tiro libre al borde del área, al palo de Ezequiel Pelosso que estaba tapado y nada pudo hacer.
En el arranque del complemento, la visita sufrió la expulsión tempranera de Emanuel Orquera con solo 45'' de juego, que vio la roja directa tras un golpe sobre Pacheco.
En ningún momento el equipo local pudo hacer valer ese hombre de más en cancha y el complemento fue trabado, disputado y con pocas situaciones. Al final fue empate y la revancha se jugará este domingo en La Calderita, donde podrá haber campeón si alguno de los dos equipos logra la victoria pero si hay otra igualdad, el certamen se definirá en una tercera final.

Cuarta División. Los juveniles Demonios igualaron 1 a 1 ante Argentino de Marcos Juárez en la primera final. Martín Cagliero, de penal, anotó el tanto para Sarmiento. La revancha también se jugará el domingo en La Calderita.  

INFO Y FOTOS: EL INFORMANTE
------------------------------------------------------

LIGA BELLVILLENSE: HABRÁ TERCERA FINAL DE PRIMERA B


Luro venció a Defensores de Juventud 4 a 2

Con goles de Bello (2), Heredia y Rizo de penal, Luro venció esta tarde en Cintra a Defensores de Juventud por 4 a 2, y logró que se dispute un tercer partido para conocer al ganador del Clausura de Primera B de la Liga Bellvillense de Fútbol.
La visita, que sufrió la expulsión de Sayago y Martínez, anotó por mediación de Peralta y Aguirre, mientras que el arquero de Luro le contuvo un tiro desde los 12 pasos a Domínguez.
En la ida -recordemos- Defensores de Juventud se había impuesto por 3 a 0.
El partido decisivo se jugará el próximo domingo en escenario neutral, y con solo empatar el conjunto possense -que tiene ventaja deportiva- se adjudicará el título.

Info: Red Comunicar
--------------------------------------------

lunes, 8 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE... SEGUNDA FINAL DE LA B.

FUE TRIUNFO DEL LOCAL LURO DE CINTRA POR 4 A 2 A DEFENSORES DE JUSTINIANO POSSE.
SE JUGARÁ UNA TERCERA FINAL EL DOMINGO VENIDERO.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
--------------------------------------------

CATEGORÍA B - FINAL EN CUARTA DIVISIÓN



SE CONSAGRÓ CAMPEÓN LOS CHICOS DE TALLERES DE BALLESTEROS.
SUB CAMPEÓN : CENTRO DEPORTIVO ROCA

FELICITACIONES DESDE EL BLOG DEPORTIVO
-------------------------------------------

domingo, 7 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE ...PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

LA SEGUNDA FINAL DEL ASCENSO PASÓ PARA ESTE LUNES

Debido al mal tiempo, fue postergado para mañana Lunes a las 17.00 horas el partido de vuelta de las finales de Primera B de la Liga Bellvillense que deben disputar en Cintra el local Luro y Defensores de Juventud.
En la ida disputada en Justiniano Posse, Defensores venció por 3 a 0 y Luro debe ganar por cualquier marcador para forzar un tercer partido.

PRIMERA A

Cabe recordar que mañana Lunes a las 20.30 hotras en barrio Tau (Bell Ville), Talleres recibirá en la primera final del Clasura de Primera A a Sarmiento de Leones.
En cuarta división, desde las 18.30 horas, los chicos de Sarmiento enfrentarán a Argentino de Marcos Juárez.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

EL CLUB LEONES SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO PROVINCIAL

Las categorías 2003 y 2004 unificadas disputaron el certamen de carácter provincial en representación de la Liga Bellvillense en el estadio Mario Alberto Kempes y lo culminaron de la mejor manera: con el campeonato. Mañana, la categoría 2003 enfrenta a Unión de Morrison por las semifinales de la Liga Bellvillense a las 17.45 en San Marcos. La divisional busca el ¡tricampeonato!

INFO: CLUB LEONES 
----------------------------------------------------
FELICITACIONES DESDE EL BLOG DEPORTIVO

Sarmiento ganó y pasó de fase en el Federal "B"

El Demonio superó 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros con gol de Matías Giammalva. La próxima etapa del certamen de AFA comenzará el 18 de Enero con partidos de ida y vuelta.
Sarmiento llegó a la última fecha de la Zona 14 con la posibilidad en sus manos de clasificar, ya que si le ganaba a Tiro Federal se metía en la siguiente ronda del Torneo Federal "B".
Con un calor agobiante, ya que el partido comenzó a las 17 horas, los Demonios buscaron siempre el arco rival, tuvieron un par de situaciones claras pero lograron la apertura del marcador a través de una pelota parada, cuando se iba el primer tiempo. A los 41', Pablo López ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda del ataque, Matías Giammalva le ganó a todos en las alturas y metió un cabezazo de pique al piso que dejó sin chances al arquero visitante Sebastián Villalba.
En el complemento, Sarmiento manejó los tiempos y defendió bien la ventaja que había conseguido hasta el pitazo final del árbitro Claudio Aldecoa.
Así, el equipo que dirige Alberto Boggio logró la clasificación a la siguiente fase del Federal "B", aunque todavía no sabe en qué posición porque restan jugar dos partidos de la Zona 14. Cabe destacar que el certamen se reanudará el 18 de Enero ya con partidos de ida y vuelta, donde 56 equipos pelearán por 7 ascensos al Federal "A".

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

ESTADISTICAS FINAL DIVISIONAL "A" PARTIDO DE IDA TORNEO CLAUSURA ELIAS "TITO" PROIETTI


ESTADISTICAS FINAL DIVISIONAL "A" PARTIDO DE IDA TORNEO CLAUSURA ELIAS "TITO" PROIETTI

TALLERES DE BELL VILLE
                        VS.
SARMIENTO  DE  LEONES

JUGARON 12 PARTIDOS, TALLERES GANO 6, SARMIENTO 5 Y EMPATARON 1.

PRIMER ENFRENTAMIENTO EL 7/9/1969, TALLERES 1/SARMIENTO 0.

ULTIMO ENFRENTAMIENTO EL 23/4/2014, TALLERES 1/SARMIENTO 2.

GLOBAL: JUGARON 24, TALLERES GANÓ 7, SARMIENTO 13 Y EMPATARON 4.
------------------------------------------------
INFO: EL BLOG DEPORTIVO
------------------------------------------------

sábado, 6 de diciembre de 2014

Gonzalo Gaitán se consagró campeón del Campeonato Cordobés Suquía - Xanaes

El ciclista leonense se adjudicó el primer lugar en la última fecha disputada en la localidad de El Tío y así se quedó con el certamen de Rural Bike en Categoría Menores.
El pasado domingo, Gonzalo Gaitán compitió en la última fecha del Campeonato Cordobés de Rural Bike Suquía " Xanaes, que se llevó a cabo en la localidad de El Tío.
Allí, todos los corredores sufrieron las inclemencias del tiempo, que hicieron del recorrido un circuito muy duro ya que las calles estaban anegadas por el barro y el fuerte viento reinante.
El joven ciclista leonense tuvo una performance excelente para ganar la competencia, resultado que le permitió quedarse con el primer lugar de la Categoría Menores y por ende consagrarse campeón.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

jueves, 4 de diciembre de 2014

FEDERAL B: SARMIENTO JUEGA EL SÁBADO POR LA TARDE CON TIRO FEDERAL

TERNA ARBITRAL PARA ENFRENTAR A TIRO FEDERAL

Este sábado a partir de las 17 horas, se termina la 1º fase del Torneo Federal B y en La Calderita se disputará la 14º jornada de la zona 14, el Demonio buscará sellar su pase a la 2º ronda cuando enfrente al ya eliminado Tiro Federal de Morteros, a continuación detallamos la terna arbitral:

SARMIENTO ( L ) vs TIRO FEDERAL (M) 17:00 Horas.-
Arbitro Claudio Aldecoa – LABOULAYE.-
Asistente 1 Luis Pérez - Asistente 2 Marcos Zender.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------

Donato y Ormello se presentaron con actuaciones destacadas en Buenos Aires


Los jinetes del Club Hípico Leones compitieron en el Torneo República Argentina en el Club Hípico Argentino de la ciudad autónoma. Nicole debutó oficialmente en una nueva categoría quedando entre los quince primeros lugares y Claudio completó un excelente certamen finalizando 11ª en la competencia que contó con más de cien binomios. El próximo fin de semana, Concurso de Saltos Hípicos en Leones.

Los jinetes del Club Hípico Leones, Nicole Ormello y Claudio Donato tuvieron un destacado desempeño en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde se realizó el Torneo República Argentina del 27 al 30 de noviembre pasado en las pistas del Club Hípico Argentino.

El día jueves se llevó a cabo la ambientación de las pistas, momento en que Nicole efectuó el primer recorrido oficial en la categoría 1,10 m. con Roxan´s Gringa. La amazona compitió los días sábado y domingo en categoría Tercera 1,00 m. quedando en la posición 15º y 12º respectivamente sobre 60 participantes.

Por su parte, Claudio Donato estuvo presente en la competición los días viernes y domingo con Roxan´s Alf. En la primera jornada, completó el recorrido en 1,30 m. sin faltas y el desempate con cuatro, quedando 11ª sobre 103 binomios. El domingo, ya en la pista cubierta como consecuencia de las lluvias, saltó en la prueba 1,40 m. y terminó la segunda fase con cuatro faltas, cerrando su participación con otra 11ª posición con 106 binomios en competencia. El equino cumplió con una brillante performance en su segundo torneo internacional, augurando grandes logros para el 2015.

AGENDA 
Domingo 7 de diciembre. Competencia hípica en el Club Leones con premios en talabartería y buffet al salto.

Miércoles 10 al domingo 14 de diciembre. Nacional 2º Categoría en el Club Hípico Alemán de Buenos Aires.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

Bochas: trío consiguió un subcampeonato en Cañada de Gómez


Carlos Nichea, Abel López y Luis Dutto consiguieron el segundo lugar en la categoría 5 puntos tras perder con Correa de Santa Fe en el partido definitorio del torneo realizado en el club Tigre el pasado domingo. También participaron en 3 puntos José Maraschín, Pablo Caferata y Jorge Cóppola.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------

lunes, 1 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO LE GANÓ A MATIENZO Y ES FINALISTA

SARMIENTO (L) 3 - 1 MATIENZO (MB)

Esta noche en la Calderita, el Demonio recibió a Matienzo de Monte Buey por las semifinales de vuelta de la Liga Bellvillense de fútbol.
Sarmiento lo ganó por 3 a 1 y se mete en una nueva final de la Liga Bellvillense.
Los goles del demonio lo marcaron Jeandet, Giammalva y Ceballe de penal.
El descuento de la visita lo marcó en contra Conti.
El Demonio jugará la final ante Talleres de Bell Ville.
En cuarta división los chicos demonios ganaron por 3 a 1 a San martín de Monte Buey, y se medirá en la final ante Argentino de Marcos Juárez.


INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-----------------------------------------------------------