.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Se llevó a cabo el Torneo fin de Temporada 2014 en el Club Hípico Leones

El domingo tuvo lugar el evento en el Club Leones con la presencia de los jinetes locales y de la zona en representación de los diversos establecimientos hípicos. La lluvia no impidió lo gran concurrencia, la pista soportó las impericias climáticas y el hipismo finalizó el año de la mejor manera.

Una gran cantidad de gente se acercó al Parque Fiesta Nacional del Trigo el pasado domingo al Concurso de Saltos Hípicos de fin de temporada, organizado por el Club Hípico Leones, que entregó premios en talabartería. A pesar de las inclemencias del clima, la pista no sufrió y el certamen se pudo desarrollar de excelente manera.

Además de la entidad anfitriona saltaron en el campeonato jinetes y amazonas del Hípico Carlos Pellegrini, Hípico Rosalinda de El trébol, El Gringo de Justiniano Posse y Establecimiento Posta Casero de Bell Ville.

Un total de quince binomios compitieron para el Club Hípico Leones, obteniendo gratos resultados para la institución. Cuatro jinetes finalizaron en el primer lugar y otros cinco ocuparon el podio en las diferentes alturas.

En la categoría 0,40 m., Irina Del Federico se quedó con el primer puesto saltando con Lili. En 0,60 m., la amazona que obtuvo el primer lugar fue Nara Ferioli con Noble mientras que Malena Molina con Heroico  se situó en tercera posición.

En 0,70 m. – 0,80 m. doble fas, Matías Chialva resultó ganador de la prueba con Rosita y Malena Molina se adjudicó la segunda colocación con Heroico. En 0,80 – 0,90 m., tras el desempate Sol Cagnolo quedó segunda con Ligero  y Constanza Dellarossa tercera montando a Roxan´s Casius.

Por último, en la categoría 0,90 – 1,00 m., luego del desempate incluido contra reloj, la ganadora fue Camila Sena junto a Ícaro mientras que Constanza Dellarossa, también con Roxan´s Casius, ocupó el tercer puesto en el podio.

El resto de los jinetes y amazonas que representaron al Club Hípico Leones lo completan Julieta Pagagnone con Rosita, Gala Rodríguez con Lili, Nicole Ormello con Rapsodia, Clementina Aldasoro con Chili, Rocío Sena con Indio, Milagros Almada con Tornado, Agustina Bonino con Síntesis, Santiago Conti con Mariposa, Federico Chialva con Noble, Gerardo Andreani con SR Intuitivo y Azul Zemme, que lo hizo con SR Abanderada., SR Legendario y SR Cálido, en tres categorías diferentes.  

Se termina un nuevo año del Club Hípico Leones con muchos torneos disputados y numerosos logros obtenidos. Ahora, a esperar el 2015 con las mismas ansias para continuar por la misma senda.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario