.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de diciembre de 2014

SARMIENTO GOLEO A TALLERES Y ES CAMPEÓN DE LA BELLVILLENSE

Superó 3 a 0 a Talleres en una Calderita colmada de gente y sumó un nuevo título de Liga Bellvillense. Cristian Jeandet fue el hombre del partido, marcando los tres goles.

Tras la igualdad en un gol en la primera final disputada en Bell Ville, Sarmiento buscaba una victoria para festejar ante una colmada Calderita un nuevo título de Liga Bellvillense.
Y el encuentro arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Alberto Boggio, ya que a los 2' minutos empezó a encaminar la historia a su favor, cuando Nicolás Molina abrió hacia la derecha para Francisco Biasutti, este mandó un centro razante para que conecte Cristian Jeandet y estampe el 1 a 0.
Los Demonios fueron siempre superiores a su rival, no solo futbolísticamente sino físicamente y tras un par de polémicas (penales pedidos por ambos lados), consiguieron el segundo cuando el reloj llegaba a los 36'. Esta vez fue a través de una pelota parada ejecutada por Darío Ceballe desde la izquierda para que nuevamente Jeandet meta su pie y deje sin chances al arquero Montiel.
La historia ya estaba liquidada, pero en el arranque del complemento comenzó a llegar a su final, cuando sobre los 8' la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Juan Ocón y con dos hombres menos a los 20', luego que Matías Cabral viera la tarjeta roja. Con 33' otros que se fue expulsado por doble amarilla fue Gabriel Cedrón en el local.
Solo quedó tiempo para la joyita del final, cuando en una contra a los 36', Cristian Badaracco tocó para Pablo López, quien se la pasó a Cristian Jeandet que desde afuera del área y con Montiel adelantado, la picó de exquisita manera para estampar el 3 a 0 final.
Así, Sarmiento sumó un nuevo título de Liga Bellvillense ante un rival que dio todo lo que pudo, siendo más que digno perdedor.

Cuarta División

Aquí los juveniles Demonios no pudieron festejar, ya que cayeron 2 a 0 ante Argentino de Marcos Juárez y se quedaron en la puerta del título. Para el equipo campeón anotaron Gonzalo Lardizabal y Matías Vescovo, ambos en el complemento. 

FELICITACIONES DESDE EL BLOG DEPORTIVO!

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
FOTO: EL INFORMANTE
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario