.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de diciembre de 2014

Sarmiento ganó y pasó de fase en el Federal "B"

El Demonio superó 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros con gol de Matías Giammalva. La próxima etapa del certamen de AFA comenzará el 18 de Enero con partidos de ida y vuelta.
Sarmiento llegó a la última fecha de la Zona 14 con la posibilidad en sus manos de clasificar, ya que si le ganaba a Tiro Federal se metía en la siguiente ronda del Torneo Federal "B".
Con un calor agobiante, ya que el partido comenzó a las 17 horas, los Demonios buscaron siempre el arco rival, tuvieron un par de situaciones claras pero lograron la apertura del marcador a través de una pelota parada, cuando se iba el primer tiempo. A los 41', Pablo López ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda del ataque, Matías Giammalva le ganó a todos en las alturas y metió un cabezazo de pique al piso que dejó sin chances al arquero visitante Sebastián Villalba.
En el complemento, Sarmiento manejó los tiempos y defendió bien la ventaja que había conseguido hasta el pitazo final del árbitro Claudio Aldecoa.
Así, el equipo que dirige Alberto Boggio logró la clasificación a la siguiente fase del Federal "B", aunque todavía no sabe en qué posición porque restan jugar dos partidos de la Zona 14. Cabe destacar que el certamen se reanudará el 18 de Enero ya con partidos de ida y vuelta, donde 56 equipos pelearán por 7 ascensos al Federal "A".

INFO: EL INFORMANTE
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario