.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 21 de diciembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE - PROMOCIÓN: EL PRIMER PARTIDO FUE PARA ROCA

En la primera de las finales que disputan San Martín y Centro Deportivo Roca por la Promoción 2014, el Glorioso golpeó primero como local. La revancha será el domingo próximo en el complejo Rodolfo Depetris, donde además el albiceleste contará con ventaja deportiva. 

 El partido comenzó pasadas las 19 horas, cuando el árbitro dio inició a la primera de las finales entre San Martín y Roca. La serie se disputa en dos encuentros para decidir cuál de los dos equipos el año que viene juega en la Divisional A.

A lo largo del encuentro en Roca casi no hubo acciones de riesgo. Ambos equipos se mostraron cuidadosos de las jugadas para evitar que alguno abriera el marcador. Se fue el primer tiempo y el empate sin goles quedaba bien al partido, en especial para los de Marcos Juárez que tendrán ventaja durante la definición.

Ya casi se iba el encuentro y se rompió el cero en uno de los arcos. Ezequiel Rodríguez, el ex Argentino, fue el encargado de darle la ventaja al local anotando el 1 a 0 definitivo.

Este domingo 28 de diciembre se verán las caras nuevamente en cancha de San Martín, donde el local tendrá la obligación de ganar. En caso de lograrlo, aunque sea por la mínima, se quedará en Primera.

INFO: LA INFO SEMANAL
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario