.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 4 de diciembre de 2014

Donato y Ormello se presentaron con actuaciones destacadas en Buenos Aires


Los jinetes del Club Hípico Leones compitieron en el Torneo República Argentina en el Club Hípico Argentino de la ciudad autónoma. Nicole debutó oficialmente en una nueva categoría quedando entre los quince primeros lugares y Claudio completó un excelente certamen finalizando 11ª en la competencia que contó con más de cien binomios. El próximo fin de semana, Concurso de Saltos Hípicos en Leones.

Los jinetes del Club Hípico Leones, Nicole Ormello y Claudio Donato tuvieron un destacado desempeño en la ciudad autónoma de Buenos Aires, donde se realizó el Torneo República Argentina del 27 al 30 de noviembre pasado en las pistas del Club Hípico Argentino.

El día jueves se llevó a cabo la ambientación de las pistas, momento en que Nicole efectuó el primer recorrido oficial en la categoría 1,10 m. con Roxan´s Gringa. La amazona compitió los días sábado y domingo en categoría Tercera 1,00 m. quedando en la posición 15º y 12º respectivamente sobre 60 participantes.

Por su parte, Claudio Donato estuvo presente en la competición los días viernes y domingo con Roxan´s Alf. En la primera jornada, completó el recorrido en 1,30 m. sin faltas y el desempate con cuatro, quedando 11ª sobre 103 binomios. El domingo, ya en la pista cubierta como consecuencia de las lluvias, saltó en la prueba 1,40 m. y terminó la segunda fase con cuatro faltas, cerrando su participación con otra 11ª posición con 106 binomios en competencia. El equino cumplió con una brillante performance en su segundo torneo internacional, augurando grandes logros para el 2015.

AGENDA 
Domingo 7 de diciembre. Competencia hípica en el Club Leones con premios en talabartería y buffet al salto.

Miércoles 10 al domingo 14 de diciembre. Nacional 2º Categoría en el Club Hípico Alemán de Buenos Aires.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario