.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 11 de diciembre de 2014

CLUB LEONES: Las categorías 2003 y 2004, campeonas del Torneo Provincial en un año histórico

El pasado fin de semana las divisionales disputaron la fase final del certamen organizado por la Agencia Córdoba Deportes en el estadio Kempes y se consagró campeones de manera invicta. La 2003 culmina un año donde consiguió el bicameponato de la Liga Bellvillense,campeón de la fase Liga Bellvillense del Provincialito, y los subcampeonatos en los torneos de la República en Corral de Bustos y Javier Mascherano en Santa Fe.

Las divisionales 2003 y 2004 unificadas culminaron un brillante 2014 con otro título más. En esta ocasión, se consagraron del Torneo Provincialito, organizado por la Agencia Córdoba Deportes. Recordemos que meses atrás el equipo consiguió el campeonato de la fase de la Liga Bellvillense, que le otorgó el privilegio de pasar a la fase final disputada entre sábado y domingo en el estadio Kempes.

Tras conseguir el pasaje de manera invicta a la fase Córdoba, las categorías consiguieron el campeonato tras empatar con talleres de Bell Ville 1 a 1 (gol de Braian Rojas), y derrotar a San Martín de Marcos Juárez 3 a 1 (goles de Luis López, Santiago Fantato y Diego Ortega) y 5 a 0 al Club Perla de Córdoba (tantos de Luis López, Bruno Valdez, Elías Gómez, José Bogado y Ulises Tacca). En la final, el equipo venció por un contundente 5 a 0 a defensores de San Marcos (goles de José Bogado x2, Braian Rojas, Matías Marinozzi y Maximiliano Núñez).

Valiosa experiencia para el semillero triguero, que además pudo disfrutar del partido de Primera División entre Belgrano e Independiente y también recibió de manos de una gloria del fútbol cordobés, como Oscar Dertycia, las medallas y el trofeo de campeón.

Excelente año para la categoría 2003 del Club Leones, que se consagró bicampeón de la Liga Bellvillense tras ganarle 4 a 1 a Complejo Deportivo, campeón de la fase Liga Bellvillense del Torneo Provincialito (que le permitió clasificar a la fase final), subcampeón del Torneo del Centro de la República en Corral de Bustos perdiendo por penales Coronel Aguirre de Rosario y subcampeón del Torneo Javier Mascherano en San Lorenzo tras caer también en la tanda de penales frente a Pucará de Paraná. También alcanzó las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.

El plantel completo, a cargo de los entrenadores Mauricio Miranda y Andrés Garrone, y el preparador físico Facundo Dominaz.



VALINOTTI, Martino
BIANCHI, Bautista
FANTATO, Santiago
ALBRI, Agustín
BOGADO, José
MARINOZZI, Matías
LÓPEZ, Luis
VALDEZ, Bruno
ORTEGA, Diego
NÚÑEZ, Maximiliano
TACCA, Ulises
ROJAS, Braian
GÓMEZ, Elías
OCAMPO, Jeremías

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario