.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 10 de noviembre de 2014

Periodistas agredidos en partido entre Deportivo Roca y Argentino de Bell Ville

El día sábado en momentos en que se disputada el encuentro de fútbol entre deportivo de General Roca y Argentino de Bell Ville en Bell Ville los periodistas que cubrían el partido y se encontraban en la cabina de trasmisión recibieron piedras y debieron retirarse acompañados de custodia policial. PANORAMA dialogó con el periodista Leonel Mancini, quien relató lo sucedido. Por otro lado Mauricio Grasso, delegado de Deportivo Roca, agregó que los jugadores de Deportivo Roca también fueron agredidos en el precalentamiento por los hinchas de Argentino de Bell Ville.

El periodista Leonel Mancini (foto) informó que- el día sábado en momentos en que me encontraba junto a otros periodistas en Bell Ville cubriendo el partido entre Deportivo Roca y Argentino de Bell Ville donde el partido terminó  2 a 2 con la clasificación de Deportivo Roca, los periodistas fuimos agredidos.

Los jugadores realizaron el pre  calentamiento dentro del campo de juego y en el segundo tiempo a los quince minutos, los hinchas de Argentino de Bell Ville arrojaron algunas piedras y nosotros estábamos en la cabina de transmisión
El partido finalizó y los periodistas tuvimos que bajar y salir del lugar custodiados por la policía.
En General Roca también recibimos insultos e incidentes al meternos adentro del campo de juego a hacer notas y recibimos  agresiones verbales de parte de la hinchada de Argentino de Bell Ville.
En esta oportunidad arrojaron algunos piedrazos a la cabina y tuvimos que salir custodiados por la policía.

Por otro lado Mauricio Grasso, delegado del club  Deportivo Roca, agregó que- los chicos de la primera hacen el precalentamiento del lado donde se ubica la hinchada local y cuando ingresó la barra brava de Argentino se le acercaron con mangueras y bombas y hubo varios jugadores que resultaron lesionados.
El precalentamiento se realizó afuera de la cancha y luego del incidente continuó adentro del campo de juego.

INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario