.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 16 de noviembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Leones perdió y se despidió del Clausura

Cayó 1 a 0 en Monte Buey ante Matienzo y con un global de 3 a 1 quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga Bellvillense.

Tras la derrota por 2 a 1 en el partido de ida, Leones buscaba en Monte Buey ganar por dos goles de diferencia para meterse en las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.
En el primer tiempo fue Matienzo el que manejó la pelota y tuvo las chances claras, pero buenas apariciones de Iván Díaz dejaron el marcador sin abrir.
Ya en el complemento, los Trigueros arrancaron bien, con varias situaciones muy claras pero no podía lograr la apertura del marcador.
Pero a los 19' se iría expulsados Diego Capdevilla por un golpe sobre Jorge Amigone, que también golpeó al jugador visitante pero no recibió sanción y el partido empezó a cambiar. Y encima, sobre la media hora, Maximiliano Depetris también vio la roja y los Trigueros se quedaron con 9.
Con 32' Matienzo logró el 1 a 0 y liquidó la historia. Salida rápida que terminó con una habilitación de Joaquín Bustos para Pablo Pellegrino que dentro del área se anticipó a su marca y con un disparo cruzado rompió la paridad en el resultado.
Así, con un global de 3 a 1 en contra, el equipo dirigido por Hernán Ortega se despidió de este Torneo Clausura de la Liga Bellvillense de Fútbol.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario