.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 10 de noviembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: Leones cayó en el Parque ante Matienzo

Perdió 2 a 1 por el partido de ida de los cuartos de final. Guillermo Bustos y Jorge Amigone marcaron para los monteboyenses, mientras que Gregorio Sisterna fue el autor del descuento.

Por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, Leones recibió en el Estadio Fiesta Nacional del Trigo a Matienzo con el objetivo de conseguir una victoria para llegar con tranquilidad al partido revancha, ya que los monteboyenses cuentan con la ventaja deportiva por haberse clasificados en mejor posición.
EL partido fue entretenido, de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos. En la primera etapa, la visita sufrió una expulsión tempranera, ya que el lateral izquierdo Joaquín Amigone vio dos amarillas en 2' y dejó a su equipo con 10 jugadores.
Sin embargo, Matienzo se fue en ventaja al descanso, ya que logró la apertura del marcador con 46' en el reloj, cuando Guillermo Bustos sacó un disparo desde afuera del área que se clavó junto al palo derecho del arquero Iván Díaz.
En el complemento, Leones apuró y en los primeros minutos casi lo empata, pero no estuvo fino a la hora de definir y esto lo pagó caro, ya que sobre los 12' los monteboyenses se pusieron 2 a 0. Tras un tiro de esquina desde la izquierda del ataque, Jorge Amigone se anticipó a todos y metió un cabezazo que venció la resistencia del arquero Triguero.
Pese a esto, rápidamente el equipo dirigido por Hernán Ortega logró descontar, cuando a los 17' y luego de un tiro libre de Diego Quinteros, Mauricio Gómez la bajó hacia el medió y Gregorio Sisterna facturó, para poner a su equipo a tiro del empate, algo que no sucedió ya que el partido finalizó con victoria para Matienzo.
Ahora, en la revancha que se jugará el domingo, Leones deberá ganar por dos goles de diferencia para acceder a semifinales.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario