.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 11 de noviembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: El Demonio no pudo con Progreso

Por la ida de los cuartos de final de la Liga, cayó 2 a 1 en Noetinger. Pascual Gudiño y Lucas Vega Gerlero anotaron para el local, mientras que Alejandro Flores Serra lo hizo para Sarmiento.

Por el partido de ida de los cuartos de final, Sarmiento enfrentó anoche en Noetinger a Progreso y no pudo traerse un buen resultado de cara a la revancha, ya que cayó derrotado por 2 a 1.
En la primera etapa, donde los Demonios fueron dominadores, sobre los 18' lograron la apertura del marcador cuando Alejandro Flores Serra conectó de cabeza en el primer palo un tiro libre ejecutado por Emanuel Orquera y dejó sin chances a Federico De Giorgis.
Ya en el complemento, Hugo Yocca se iría expulsado por un exceso verbal sobre el árbitro Darío Españón y cuando todo parecía estar a favor del equipo dirigido por Alberto Boggio, ya que estaba en ventaja y con un hombre de más, Progreso comenzó la remontada.
A los 25' llegó el empate; Pascual Gudiño recibió dentro del área y metió un violento derechazo que hizo estéril la volada de Ezequiel Pelosso y ya entrando en el tramo final, con 40' de juego, el local aprovechó un contragolpe que culminó con la definición de Lucas Vega Gerlero que se transformó en el 2 a 1 final.
Increíblemente, Sarmiento dejó pasar una chance inmejorable de llegar tranquilo a la revancha y tras este resultado, ahora solo le sirve ganar o ganar el próximo lunes en La Calderita para meterse en las semifinales.

En Cuarta División, los juveniles Demonios dirigidos por Marcelo Romagnoli se impusieron 1 a 0 a Progreso con gol de Santiago Visconti.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario