.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Fútbol Infantil: Leones consiguió un subcampeonato en el Torneo Nacional “Javier Mascherano”

Un combinado de las categorías 2003 y 2004 del Club Leones disputó la 1° edición del certamen que se realiza en la ciudad santafesina de San Lorenzo en honor a la estrella de la Selección, Javier Mascherano. El equipo consiguió el subcampeonato cayendo por penales en una apretada final frente a Pucará. En Leones, fueron agasajados en la Sede Social por integrantes de la Comisión Directiva.

El fin de semana, un combinado de las categorías 2003 y 2004 del Club Leones, entrenados por Mauricio Miranda y Andrés Garrone, consiguió el subcampeonato en el 1° Torneo Nacional de Fútbol Infantil “Javier Mascherano” en las instalaciones del club Malvinas de San Lorenzo, institución donde nació futbolísticamente el crack de la Selección Argentina.

En el certamen, que reunió a categorías 2003, 2004, 2005 y 2006 de todo el país, el triguero igualó con Escuela San Lorenzo 2 a 2 con goles de José Bogado y Luis López; venció 5 a 0 a Malvinas con tantos de Bruno Valdez (2), Diego Ortega, Brian Rojas y José Bogado, e igualaron en la final frente a Pucará por 1 a 1 (tanto de Diego Ortega) pero no pudo imponerse en la tanda por penales. 

Los juveniles fueron recibidos en la Sede Social por integrantes de la Comisión Directiva. Destacamos la colaboración de los padres que acompañaron junto a integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infantil por el trabajo realizado.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario