.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Fin de semana repleto de Hipismo para el Club Leones


Jinetes y amazonas del Club Hípico Leones tuvieron una amplia participación en diferentes certámenes del fin de semana. Más de diez binomios vieron acción en Bell Ville mientras que Nicole Ormello y Claudio Donato (que obtuvo un excelente 3° puesto) compitieron en Rosario. La próxima semana, Claudio participará del campeonato internacional Haras El Capricho en Buenos Aires.

El Club Hípico Leones vivió un fin de semana con mucha competencia. Nicole Ormello y Claudio Donato compitieron en el Torneo Estanislao López y la Copa Team Delutault en el Hípico San Martín de Rosario mientras que una numerosa delegación participó de un torneo en el establecimiento Posta Caseros de Bell Ville.

En Rosario, Nicole Ormello saltó con Roxan´s Gringa en la categoría exclusiva para mujeres Women´s Championship 1,05 m. Sobre un total de 31 participantes, Nicole finalizó entre los veinte primeros puestos completando un excelente desempeño ya que fue su debut compitiendo a esta altura.

Por su parte, Claudio Donato vio acción en primera categoría con Roxan´s Alf. El sábado ocupó la 5° colocación sobre 27 competidores. Y el domingo, disputando la Copa Team Delutault, culminó el doble recorrido con un brillante 3° puesto sobre 27 binomios. Además, completando binomio con Roxan´s Qualite, participó del certamen en categoría 1,20 m. y, a pesar de cometer cuatro faltas ambas jornadas, su equino tuvo un gran desempeño.

Ahora, Claudio Donato junto a Roxan#s Alf participarán el próximo fin de semana del 16° Concurso Internacional de Saltos Hípicos en Haras El Capricho, uno de los más grandes de Sudamericana, que tendrá lugar en Capilla del Señor, Buenos Aires.

Binomios del Club Hípico Leones presentes en Bell Ville 

Por otra parte, una delegación de doce binomios estuvo presente el domingo en el Establecimiento Posta Caseros de Bell Ville concursando en representación del Club Hípico Leones junto al instructor de equitación Juan Ángel Donato. Estos fueron los resultados:

En la categoría 0,40 m., Julieta Pagagnone ocupó el 1° lugar con Rosita en la categoría que también participó Gala Rodríguez con el mismo equino.

En 0,50 m.; participaron los anteriormente mencionados y Santiago Conti con Mariposa, Ernestina Cagnolo con Tornado y Matías Chialva con Rosita.

Ya en la altura 0,60 m. Julieta Pagagnone ocupó el 2° puesto con Rosita. Además concursaron Federico Chialva con Noble y Malena Molina con Heroico. También lo hicieron todos los anteriormente mencionados en las anteriores categorías.

En la categoría 0,70 m.; Malena Molina obtuvo la 2° colocación con Heroico y Federico Chialva salió 4°: Sol Cagnolo completó los participantes en esta modalidad saltando con Ligero.

En tanto, Azul Zemme, a cargo de los profesores Rodolfo y Gerardo Andreani, saltó con SR Abanderada (en 0,70 y 0,80) y SR Cálido (en 0,80 y 0,90) completando un buen recorrido, teniendo en cuenta que su equino Trueno se encuentra descansando.

En Mayores 0,80; Camila Sena fue la ganadora de la prueba con Ícaro y en la categoría Menores, Rocío Sena ocupó el 3° puesto con Ícaro. En esta competencia también saltó Milagros Almada con Tornado con un destacado recorrido.

Por último, Camila Sena concursó en 0,90 m. con Ícaro y completó una gran actuación a pesar de haber derribado un obstáculo.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario