.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 15 de noviembre de 2014

FEDERAL B: SARMIENTO PERDIÓ CON RACING DE CÓRDOBA

RACING (CBA) 1 - 0 SARMIENTO (L) 
Gol: Mateo Bustos (RC) 1' (1T)

Finalizó el partido y con el corazón la academia le ganó 1 a 0 al demonio por el gol tempranero de Mateo Bustos al minuto de iniciado el juego. Ahora se acerca a la zona de ascenso y quedó a 1 punto. 

Racing fue inteligente para entrar enchufado desde el comienzo y cuando tan solo transcurría 1 minuto del primer tiempo sorprendió al rival con un gol, en esa oportunidad Mateo Bustos desde el área chica aprovechó un centro de Rodrigo Molina facturando para la alegría de la gente, que ingresaba al Miguel Sancho. 
Luego el esquema de la academia tambaleó y sufrio los ataques de los demonios que buscaron continuamente el empate. Sin embargo logró mantener el resultado y se fue a los vestuarios para pensar en los errores a corregir, sobre todo aquellos en los que permitió al rival jugar. Cabe destacar las actuaciones de Bustos y Echarri que estuvieron enchufados teniendo lo propio. 
En el complemento el partido estuvo trabado, porque si bien hubo intenciones ofensivas de cada equipo la academia no fue inteligente para doblegar la victoria para quedar más tranquilo y Sarmiento de Leones nunca concretó una contra que le genere el empate aunque sobre el final llegó empujando. 
Apretando los dientes Racing obtuvo una gran victoria ante su gente en el Miguel Sancho y eso le propicia seguir ilusionándose ya que le ganó a un rival directo. Ahora tiene 16 puntos y espera que los demás resultados lo favorezcan para meterse en zona de ascenso.


INFO: ÚLTIMA JUGADA.COM
FOTO DE ARCHIVO
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario