.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 8 de noviembre de 2014

FEDERAL B : Agónico triunfo de Sarmiento en La Calderita

Con gol de Cristian Jeandet a los 50' del complemento, el Demonio superó 1 a 0 a Argentino Peñarol y llegó a los 17 puntos en la Zona 14 del Torneo Federal "B".
Por la décima fecha del Federal "B", Sarmiento recibía en La Calderita a Argentino Peñarol con la mira puesta en conseguir una victoria, no solo para recuperar de la derrota ante 9 de Julio (la única por el momento), sino también para seguir prendido en los puestos de arriba de la Zona 14.
Para este encuentro, el DT Alberto Boggio no pudo contar con el expulsado Roque Gargarelli ni con el lesionado Gabriel Cedrón (fractura de tabique), fue por esto que ingresó Matías Giammalva desde el inicio y el Demonio defendió con una línea de 3, algo que no había realizado hasta el momento en el certamen.
El primer tiempo fue chato, muy trabado y con demasiadas infracciones, aunque fue Argentino Peñarol el que jugó mejor y generó más peligro, sobre todo con disparos de media y largo distancia.
Ya en el complemento, de a poco el Demonio se fue haciendo dueño del partido, creando situaciones ante un rival que apostaba a hacer correr los minutos y llevarse un empate a Córdoba capital, pero en el quinto minuto de adición se rompió la paridad. Pablo López ejecutó un tiro de esquina desde la derecha del ataque, rechazó la defensa y el balón le volvió a llegar a López que metió nuevamente al área para que por el segundo palo apareciera Cristian Jeandet e inflara la red para desatar un grito de desahogo y victoria que se sintió en toda La Calderita.
Así, Sarmiento llegó a las 17 unidades y por el momento comparte la punta con 9 de Julio, que tiene un partido menos. Por este mismo grupo, en Morteros, Tiro Federal y Las Palmas igualaron 1 a 1.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario