.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Espléndida presentación de Patín del Club Leones con “Viaje en el Tiempo”

Con una puesta en escena de exquisito nivel, se desarrolló el evento el pasado sábado 25 de octubre en el Gimnasio del Club Leones. Más de 150 patinadoras del club y toda la zona participaron de una noche que quedará en el recuerdo.

El sábado 25 de octubre quedará en la memoria de todo el público que se acercó al gimnasio del Parque Fiesta Nacional del Trigo para presenciar “Viaje en el Tiempo”, una brillante puesta en escena protagonizada por las patinadoras del Club Leones. 

Al evento se presentaron más de 150 alumnas de los clubes Argentino y San Martín (Marcos Juárez), Progreso y San Carlos (Noetinger) y Santa Cecilia (Chilibroste) junto al anfitrión.

El espectacular show cuenta la historia de seis científicos locos que, tras crear una máquina del tiempo, transportó a las patinadoras al comienzo de los tiempos: ¡a la Prehistoria!

Desde los dinosaurios, pasando por los cavernícolas y los monos, este magnífico viaje los llevó por los diferentes hechos históricos de la humanidad.

Continuando con las Diosas Griegas, representadas por el grupo de adultas de la noche, las Guerreras (mini adolescentes), Doncellas (mini show chicas), Feudalismo (competencia grandes), Renacimiento (competencia chicas), Descubrimiento de América (chiquitas), Ballet (show de menores chicas), Can-Can (adultas), Revolución Industrial (mini show grandes), Llegada a la Luna (show menores grandes), Caída del Muro de Berlín (adolescentes) y el gran final con la época actual de la informática y el futuro.

La multitud allegada al gimnasio aplaudió de pie todos los bailes y se hizo eco el pedido de una segunda función. Ahora, el grupo de patín continúa practicando nuevos bailes y coreos para la fiesta de fin de año y la extensa agenda para participar en los diferentes festivales de la zona.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario