.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Claudio Donato completó un gran programa en el certamen internacional en Haras El Capricho

El jinete del Club Hípico Leones, haciendo binomio con Roxan´s Alf, realizó un destacado recorrido en el prestigioso campeonato y finalizó en la 25ª colocación sobre 102 participantes. Ahora, aguarda por su última competencia internacional en el año que será el Torneo República Argentina en Buenos Aires.

El pasado fin de semana, Claudio Donato compitió en el 16° Concurso Internacional de Saltos Hípicos en Haras El Capricho que se realizó en Capilla del Señor en Buenos Aires.

En la categoría Primera 1,30 m. concursaron un total de 102 binomios. Claudio quedó en la puerta de la final (ingresaban los primeros 20) y ocupó la 25º plaza con una muy buena actuación. En el último recorrido, tiró la penúltima vaya y completó las cuatro faltas que lo dejaron afuera de la final.

Si bien no se pudo cumplir el objetivo, el desempeño fue ampliamente positivo ya que fue el primer certamen internacional de Roxan´s Alf.

El próximo certamen en la agenda del jinete, junto a Nicole Ormello, es el tradicional Torneo República Argentina, también de carácter internacional, que se llevará a cabo en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires del 26 al 30 de noviembre.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario