.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 10 de noviembre de 2014

ASCENSO DE LA LIGA BELLVILLENSE DE FÚTBOL




Defensores de Juventud-Sportivo Unión y Roca-Luro serán las semifinales.

Los dos equipos de nuestra ciudad fueron eliminados en cuartos de final del Clausura de la LBF, luego de disputados los partidos de vuelta entre anteayer y ayer.
Como lo adelantáramos, en el partido del sábado Argentino quedó fuera de competencia al igualar en el Gasómetro con Deportivo Roca 2 a 2, luego de haber caído en el partido de ida por 1 a 0.
Ayer fue Central el que quedó en el camino, luego que en Cintra Luro lo derrotara 2 a 1, con un global de 4 a 1 para el equipo del norte.
Ariel Merlo y Guillermo Heredia anotaron para Luro y el uníco gol rojo fue marcado por Martín Ramos. Además Central sufrió la expulsión de Emanuel Alfieri.
En el clásico de Justiniano Posse, Defensores de Juventud no dejó dudas y venció en la revancha a Complejo Deportivo por 3 a 1 con tantos de Matías Rodríguez y Luis Domínguez, este último en dos oportunidades. Para Complejo anotó Ariel Aranda. Se fueron expulsados Diego Aguirre en el local y Luis Pérez Araya del visitante. Aquí el global también fue de 4 a 1.
Finalmente Sportivo Unión revirtió su derrota en Ballesteros y hoy venció a Talleres por 2 a 0, luego de caer en la ida 3 a 2.
Lautaro Palavecino y Claudio Astudillo marcaron los goles del cotejo. También aquí hubo expulsados: Ignacio Compagnucci de Sportivo y Joaquín Rivero de la T.
Como se indica en la bajada del título, una de las llaves de semifinales será animada por Defensores de Juventud y Sportivo Unión y la otra por Roca-Luro.
En cuarta división clasificaron para semifinales Roca, River Plate, Talleres de Ballesteros y Luro.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario