.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de octubre de 2014

Se llevó a cabo el Torneo de Tae kwon Do en el Club Leones

El evento tuvo lugar el pasado sábado en el Gimnasio Polideportivo del Club Leones y participaron delegaciones de Villa María, Marcos Juárez, Inriville y Monte Buey. Desempeño destacado de David Pipino, que consiguió el segundo lugar en Luchas.

El sábado pasado tuvo lugar un certamen de tae kwon do en el Gimnasio Polideportivo del Parque Fiesta Nacional del Trigo con la presencia de deportistas de la institución, a cargo del profesor 5° Dan Walter Busano. El evento fue la última fecha del año organizada por la Asociación Marcosjuarense de Tae kwon Do.

Por el Club Leones, participaron David Pipino (obtuvo un 2° lugar en Luchas), Santiago Cao, Santino Nieto, Benjamín Quinteros, Bruno Pucchetta, Ignacio Cerezuela y Máximo Vergara. Además del anfitrión, la competencia contó con la presencia de delegaciones de Villa María, Marcos Juárez, Inriville y Monte Buey.

El torneo sirve de preparación y selección de taekwondistas para el Torneo Rosarino de Tae Kwon Don, con fecha para el sábado 15 de noviembre.

AGENDA DE TAE KWON DO

Domingo 09/11 - Clase anual dictada por el maestro Han Chang Kim 9° Dan introductor del Tae Kwon Do en la Argentina.
Sábado 15/11 - Torneo Rosarino de Tae Kwon Do en el Gimnasio Belgrano.
Sábado  06/12 - Examen de fin de año en Villa María y Córdoba.
Viernes 19/12 - Examen de fin de año en Matienzo (Monte Buey).
Sábado 20/12 - Examen de fin de año en San Martín (Marcos Juárez). 

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario