.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de octubre de 2014

Sarmiento ganó en Monte Buey y es puntero

Superó 3 a 0 a San Martín cerrando la octava fecha. Mauro Conocchiari, Darío Ceballe y Cristian Jeandet marcaron los goles. Con este triunfo, el Demonio llegó a las 19 unidades y es líder junto a Bell.
Cerrando la octava fecha del Torneo Clausura, Sarmiento viajó anoche a Monte Buey para medirse ante San Martín, con el objetivo de ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. 
Y el partido arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Alberto Boggio, ya que ante de los 2' logró la apertura del marcador. Por la derecha del ataque Emanuel Orquera envió un centro milimétrico para Mauro Conocchiari, que conectó de cabeza para vencer al arquero local.
Ya en el complemento, Conocchiari se fue expulsado por doble amarilla a los 36'. Sin embargo, en el último tramo del encuentro el Demonio liquidó la historia con dos jugadores que saltaron desde el banco de suplentes.
El 2 a 0 llegó sobre los 44', cuando Darío Ceballe recibió en el área, se sacó su marca de encima con un sobrero y de volea metió su disparo junto al palo derecho de Román Casce que nada pudo hacer. Tres minutos después, Orquera llegó hasta el fondo y le puso un gran centro en la cabeza a Cristian Jeandet, que decretó el 3 a 0 final, con el que Sarmiento llegó a la punta de la tabla con 19 unidades, al igual que Bell pero con mejor diferencia de gol.
En Cuarta División también fue victoria para el blanquinegro, que con goles de Santiago Visconti e Ignacio Margherit se impuso 2 a 0 a San Martín.
En la próxima jornada, Sarmiento recibirá en La Calderita a Progreso de Noetinger.

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario