.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 30 de octubre de 2014

Nahuel Martínez es el nuevo DT de Sportivo Belgrano

Viene de dirigir a Sarmiento de Leones, en el Federal B. El sábado estará en Parque Patricios, pero no asumirá. Su primer compromiso será ante Sarmiento de Junín.

Sportivo Belgrano ya tiene nuevo técnico: Nahuel Martínez. Luego de la salida de Carlos Ramacciotti el lunes por la tarde, "el Verde" cerró la contratación del sucesor en pocas horas.

Martínez dirigió a Sarmiento de Leones en el Federal B (estuvo anoche miércoles frente a su equipo, en la Copa Argentina) y asumirá en Sportivo el jueves. El sábado irá hasta Parque Patricios para observar al equipo, en el choque contra Huracán.

Ante "el Globo", el DT será Sebastián Scolari, y luego se hará cargo Martínez. Su primer partido como técnico del "Verde" será ante Sarmiento de Junín.


Sportivo marcha último en la tabla de posiciones de la Zona B, a seis puntos del quinto (el mencionado Sarmiento de Junín). Este año, la Primera B Nacional da 5 ascensos por zona.

INFO: LA VOZ DEL INTERIOR
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario