.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de octubre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: LA VIOLENCIA EMPAÑÓ LA FECHA DE ASCENSO


LA VIOLENCIA EMPAÑÓ LA FECHA DE ASCENSO DE LA LBF
Suspendieron el clásico de Justiniano Posse

A raíz de la agresión de un particular al jugador Juan Manuel Theiler de Defensores de Juventud (foto), fue suspendido en el entretiempo el encuentro que disputaban ayer por la tarde dicho equipo y su clásico rival de Justiniano Posse, Complejo Deportivo, correspondiente a la ida de cuartos de final del Clausura de Primera B.
Al concluir la primera etapa igualaban 1 a 1 con goles de Aranda para Complejo y Aguirre para Defensores. En ese momento el técnico visitante dispuso dar la charla técnica para el segundo tiempo en el campo de juego, produciéndose la mencionada agresión.
Theiler fue trasladado a un centro asistencial para determinar su estado mientras que el agresor estaría identificado.
En otro de los cotejos jugados ayer, Argentino de Bell Ville perdió en General Roca ante el Deportivo por 1 a 0, tanto marcado por Castillo.
En su cancha Central sufrió una dura derrota ante Luro por 2 a 0.
El sábado -como ya se anticipara- Talleres doblegó en Ballesteros a Sportivo Unión por 3 a 2. Rivero en dos ocasiones y Salis anotaron para el local y Palavecino y Astudillo lo hicieron para el conjunto de Ordóñez.
Las revanchas se jugarán el próximo domingo.
En lo que respecta a cuarta división, también partidos de ida, se produjeron estos resultados: Central 3-Luro 2, Complejo Deportivo 1-River Plate 2, Talleres de Ballesteros 1-Unión de Morrison 0 y Roca 1-Tiro Federal 0.
En cuanto a la última jornada clasificatoria de Primera A, se jugará íntegramente la noche del lunes  desde las 20.00 en cuarta y las 22.00 en la divisional superior.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
Foto Gentileza: Hernán Cortez
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario