.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de octubre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: El Demonio no pudo con Bell

Por la décima fecha de la Liga, cayó 3 a 0 en el Estadio Ciudad de Bell Ville. Lucas Oviedo, Facundo Rodríguez y Germán Marcora marcaron los goles. Por la última fecha, Sarmiento recibirá a Villa Argentina.
Por la décima fecha del Torneo Clausura, que se jugó íntegramente en la noche del lunes, Sarmiento visitó a Bell en un partido importante para ambos, ya que jugaban el líder y el escolta en busca, uno de seguir en la punta -la visita- y el otro de conseguirla.
Y fue el local en que se terminó quedando con los 3 puntos. A los 12' Bell logró la apertura del marcador, cuando Lucas Palacios desbordó por la izquierda y metió un centro a la medialuna que Lucas Oviedo conectó de primera y venció a Ezequiel Pelosso.
El Demonio nunca se pudo recuperar, encima sobre los 31' se quedó con un jugador menos por la expulsión de Bruno Conti, que agredió a Palacios.
En el final del primer tiempo, los bellvillenses liquidaron la historia. Sobre los 45' consiguieron el segundo tras un remate de Salguero que el arquero blanquinegro tapó muy bien pero el rebote le quedó en los pies a Facundo Rodríguez que no perdonó. Y 2' después, Palacios envió un centro al segundo palo que Germán Marcora transformó en el 3 a 0.
En el complemento el partido se puso muy friccionado, tal es así que Lucas Palacios se fue expulsado a los 29' por una dura infracción sobre Darío Ceballe.
Al final, Sarmiento cayó y cedió la punta del certamen. Ahora, los Demonios cerrarán la etapa clasificatoria en La Calderita frente a Villa Argentina.
En Cuarta División, los juveniles dirigidos por Marcelo Romagnoli igualaron 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Milton Piuma y Santiago Visconti.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario