.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de octubre de 2014

Leones superó a Matienzo en el Parque

El equipo de Hernán Ortega se recuperó rápido de su derrota en el clásico y se impuso al Tricolor por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Mauricio Luján y Mauricio Gómez.
Por la octava fecha el Triguero recibió la visita de Matienzo, tras caer en la fecha anterior en el clásico ante Sarmiento. 
El conjunto local se puso en ventaja a los 15' por intermedio de Mauricio Luján que ensayó un centro de volea que se terminó clavando en el ángulo superior derecho de Nahuel Colombo, poniendo así el 1 a 0 con el que terminó el primer tiempo. 
En la segunda parte Leones se quedó con uno menos a los 7' por la expulsión de Maximiliano Depetris. La visita trataba de empatar el partido pero con pocas ideas y con muchos pelotazos y centros. Cuando iban 42' Alejo Fauro anticipó en mitad de cancha y habilitó a Mauricio Gómez que se fue solo para definir y estampar el definitivo 2 a 0 con el que terminó el partido.
En Cuarta División los juveniles del Triguero igualaron 1 a 1 contra los de Monte Buey, con gol de Adrián Bracamonte.
En la próxima fecha Leones visitará a San Carlos en Noetinger en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura, buscando una victoria que lo deje en los puestos de clasificación.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario