.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 28 de octubre de 2014

LBF: TALLERES DEJÓ EL BORDE DEL ABISMO CON AUTORIDAD

El equipo del Bosque se consolidó en primera y subió al podio

Talleres venció anoche a San Martín de Monte Buey por 3 a 1, mantuvo el tercer lugar en la clasificación a cuartos de final y se consolidó en Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol, luego de un inicio de temporada con malos augurios.
Bell -en cambio- cayó en Monte Buey ante Matienzo por 2 a 1 y dejó el número 1 de la clasificación en manos de Sarmiento que venció en Leones a Villa Argentina por 1 a 0.
Atlético Leones doblegó en San Marcos Sud a Defensores por 2 a 0 y condenó al local a jugar en Primera B la temporada próxima.
A su vez, San Martín empató en el clásico de Marcos Juárez ante Argentino 1 a 1 y deberá jugar la promoción con el subcampeón de Primera B.
En el choque tradicional de Noetinger el visitante Progreso le ganó a San Carlos 1 a 0 y se subió al último escalón de la clasificación.
Curiosamente los ocho lugares en la próxima ronda, son ocupados por 2 equipos por cada una de estas ciudades o localidades: Bell Ville, Leones, Monte Buey y Noetinger
Con estos resultados, el próximo domingo se jugarán los partidos de ida de cuartos de final, de acuerdo con el siguiente programa:

Progreso - Sarmiento (Lunes)
San Carlos - Bell
San Martín MB - Talleres
Leones - Matienzo

En cuarta división se clasificaron a cuartos: Sarmiento, San Martín de Marcos Juárez, Progreso, San Carlos, Bell, Matienzo. San Martín de Monte Buey y Argentino de Marcos Juárez.

Info: Canal 2 Bell Ville
Fotografía de Talleres: Gentileza Sergio Sosa
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario