.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 4 de octubre de 2014

Juegos Binacionales: Rocío Corra de Leones se consagró campeona en natacion

Juegos Binacionales de Chile: En natación, disputadas siete pruebas, la provincia de Córdoba obtuvo cinco medallas de oro, tres de plata y un bronce. Entre estos logros, se destaca la actuación de la internacional Rocío Corra, oriunda de Leones. El atletismo también arrojó muy buenos resultados. Con la belvillense Clara Baiochi.
Los cordobeses cosechan triunfos en los juegos Binacionales de Chile.
Los XVII Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor” están llegando a su fin y anticipan, para la provincia de Córdoba, una destacable actuación por parte de sus deportistas.
Una de las disciplinas en la que los cordobeses siempre sobresalieron en estos juegos fue la natación. Disputadas siete pruebas,  la provincia de Córdoba obtuvo cinco medallas de oro, tres de plata y un bronce. Entre estos logros, se destaca la actuación de la internacional Rocío Corra, oriunda de Leones, que se consagró campeona en los 100 mts. espalda y en los 50 y 100 mts. libre.
El atletismo también arrojó muy buenos resultados. La belvillense Clara Baiochi se coronó campeona en 1.500 mts. llanos, como así también la velocista Noelia Martínez; y Giuliana Campenni, finalizó tercera.

INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario