.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 19 de octubre de 2014

HIPISMO: Azul Zemme se consagró campeona del Torneo Valla Uno

Azul Zemme se consagró campeona del Torneo Valla Uno, certamen que se dividió en seis fechas durante el 2014 con puntos sumatorios en cada jornada para la tabla general. Siempre saltando con Trueno, en la categoría 0,90 m. 
La amazona se quedó con el primer puesto en la 6º fecha disputada el sábado en el jockey Club de Rosario, recuperó el primer puesto en la tabla general que había perdido la fecha pasada y se trajo como premio una montura, tras obtener el campeonato en la tabla final.
Repaso por las seis jornadas
1º fecha – 26/04/14 (Jockey Club de Rosario)
Azul Zemme ocupó el 2º lugar en la categoría 0,90 m., donde participaron un total de 36 binomios.
2º fecha – 10/05/14 (San Martín de Rosario)
Azul saltó con Trueno y ocupó el 4° lugar sobre 49 participantes.
3º fecha – 14/06/14 (Jockey Club de Rosario)
Azul Zemme saltó con Trueno y se trajo el tercer puesto en la categoría 0,90 m. Continúa liderando la tabla.
4º fecha – 02/08/14 (Jockey Club de Rosario)
La amazona del Club Hípico Leones consiguió el primer lugar en la categoría Children 0,90 con Trueno. Azul continúa liderando la tabla a falta de dos fechas para la finalización de la competencia.

5º fecha – 06/10/14 (San Martín de Rosario)
Azul Zemme, completó la 5° fecha del Torneo Valla Uno con un gran recorrido. Pese a realizar cuatro faltas, la amazona se encuentra en la segunda posición de la tabla general.

6º fecha – 18/10/14 (Jockey Club de Rosario)
La amazona del Club Hípico Leones se quedó con el primer puesto de la última fecha del certamen en la categoría 0,90 m. y se adjudicó el torneo que se realizó en el Jockey Club de Rosario.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario