.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 7 de octubre de 2014

El sudeste Cordobés Brilla por su nivel INTERNACIONAL!


Con un saldo de 11 medallas, el Club Leones (Natacion Club Leones) conformado por Rocío Corrá, Stefano Tazzioli y nuestra compañera de entrenamientos (Club Argentino de Ms Jz) Vale Bonfigli, lograron demostrar porque fueron parte del equipo Cordobés, para defender la Copa Binacional disputada en Valparaiso en el País vecino Chile, competencia que se disputo del 29 al 4 de octubre.
Rocio por su parte, desplego un potencial enorme, siendo este uno de sus ultimos torneos con la camiseta triguera, y se adjudico: #1 en 50esp, 100esp, 50libres, 100libres, 4 x 100Combinados, #2 en 200 Combinados, 100Pecho, 4 x 100 Libres, #4 en 100Mts Mariposa;
Stefano, logro una sola medalla de plata en la posta 4 x 100 Combinadas con una excelente performance y se quedo con la posicion #8 en 100Mts Pecho y #9 en 50Pecho (Cabe destacar que Stefano no esta en su mejor version como nadador, y ya esta trabajando con su plantel técnico para fortalecer sus debilidades y empezar con una nueva etapa frente al Nacional). 
Por su Parte Valentina Bonfigli se quedo con un oro junto a Corra en la posta 4 x 100 Combinadas, y un plata en la posta 4 x 100 Libres. Ademas corrio carreras individuales en las cuales logro #5 en 50Libres, #6 en 100 Libres, 7# en 50 Mariposa.
La delegacion de Cba (parte de Natación) viajo con el equipo cordobes, y paralelamente fueron acompañados por su entrenador Pablo Martin López, quien agradece el esfuerzo y el merito obtenido! 

INFO Y FOTO: PABLO LOPEZ

FELICITACIONES DESDE EL BLOG DEPORTIVO
------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario