.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 14 de septiembre de 2014

Sarmiento le ganó a 9 de Julio por el Federal "B"

SARMIENTO (L) 1 - 0 9 DE JULIO (M) 
GOL: Cristian Jeandet (S)  30' ST

Con una intensa lluvia que acompañó durante toda la tarde, Sarmiento tenía que enfrentar en La Calderita a 9 de Julio de Morteros, en su primera presentación ante su gente por la segunda fecha de la Zona 14, tras varios minutos de demora ya que la terna arbitral se tomó su tiempo para dar el visto bueno para el inicio del partido tras las precipitaciones caídas (y que acompañaron hasta el complemento), el DT local Nahuel Martínez puso en cancha el mismo 11 titular que había igualado 1 a 1 en el debut ante Atlético San Jorge.
Con mucha agua en el campo de juego a ambos equipos se les hizo difícil jugar, sin embargo fueron los blanquinegros los que generaron mayor peligro en la primera etapa, sobre todo aprovechando los envíos aéreos. 
Ya en el complemento la visita arrancó mejor y contó con dos chances muy claras para abrir el marcador, pero no hubo efectividad a la hora de definir y por eso el encuentro seguía 0 a 0.
Sin embargo, llegando a la media hora, Pablo López ejecutó un tiro libre recostado sobre la derecha, Cristian Jeandet le ganó a todos en las alturas y metió un cabezazo que se coló por encima del arquero Ruffini que se quedó a mitad de camino en su salida.
A partir de esto, 9 de Julio se fue en busca del empate, manejó el balón pero no llevó peligrosidad sobre el arco defendido por Federico Taborda.
Así, los Demonio obtuvieron su primer triunfo en este certamen y con estos tres puntos son líderes de la Zona 14 junto a Tiro Federal de Morteros y Atlético San Jorge de Santa Fe. En la próxima jornada los dirigidos por Nahuel Martínez viajarán a Córdoba Capital para medirse con Argentino Peñarol.


RESULTADOS FECHA 2

Sarmiento 1 (Cristian Jeandet)
9 de Julio 0

Tiro Federal 3 (Juan Bueno x 2 y Ezequiel Reinaudo)
Racing 2 (Gonzalo Baroni x 2)

Argentino Peñarol 0
San Jorge 1 (Lisandro Silva)

Juniors 1 (César Algarbe)
Las Palmas 1 (Leandro Chiatti)

POSICIONES
1- Tiro Federal 4 puntos
2- Sarmiento 4 puntos
3- San Jorge 4 puntos
4- Racing 3 puntos
5- Argentino Peñarol 3 puntos
6- 9 de Julio 1 punto
7- Las Palmas 1 punto
8- Juniors 1 punto

INFO: EL INFORMANTE
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario