.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 16 de septiembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE: SARMIENTO EMPATÓ CON DEFENSORES

DEFENSORES (SMS) 1 - 1 SARMIENTO (L)
Cuarta División: DEFENSORES (SMS) 0 - 2 SARMIENTO (L)

Por la sexta fecha del Torneo Clausura, Sarmiento visitó a Defensores de San Marcos Sud en un partido importante para los dirigidos por Alberto Boggio, ya que sumando seguían en lo más alto de la tabla de posiciones.
El primer tiempo no fue bueno y solo el blanquinegro inquietó en escasas ocasiones, pero las emociones llegaron todas juntas en el complemento.
A los 9' llegó la apertura del marcador para la visita. Tras un tiro libre ejecutado por Pablo López desde la derecha, por el segundo palo apareció Mauro Conocchiari y metió un cabezazo bombeado que venció la resistencia del arquero Pauletti.
Sarmiento dominaba y tenía las mejores situaciones, pero no podía liquidar la historia. Sobre los 20', el defensor Diego Bogado sufrió una dura infracción que le provocó la fractura de su tobillo izquierdo, aunque el árbitro Darío Españón no sancionó nada.
El Demonio por momentos le perdonó la vida a Defensores y el local aprovechó esto para llegar al empate cuando iban 38'. Pelota al área, recibió Facundo Godoy que ante la salida de Pelosso definió cruzado para estampar el 1 a 1 final.
Con este empate, el equipo dirigido por Alberto Boggio sigue como líder, pero ahora comparte ese lugar con Bell, y si Matienzo gana su choque ante Talleres, la punta del Clausura estará en manos de tres equipos.
En Cuarta División, los juveniles Demonios se impusieron 2 a 0 con tantos de Matías Bruno e Ignacio Margherit.
El lunes que viene se jugará el Super Clásico de la liga en la Calderita cuando se enfrenten, Demonios y Trigueros por la séptima fecha.

INFO: EL INFORMANTE
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario