.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 7 de septiembre de 2014

LIGA BELLVILLENSE- FECHA 5: Leones cayó en su visita a Villa Argentina

 Por la quinta fecha el Triguero sufrió su primera derrota en el torneo. Fue 2 a 0 frente a Villa Argentina, con dos goles de Maximiliano Quintero. En la próxima jornada recibirá a San Martín Marcos Juárez.
El equipo de Hernán Ortega visitó a Villa Argentina con el objetivo de mantener su invicto. El local comenzó mejor y a los 8' contó con un clara ocasión en los pies de Jonatan Rodríguez sin embargo se remate se fue cerca. La más clara para la visita fue a los 23' con un cabezazo de Diego Capdevilla que tapó sin problemas Guillermo Luna. La primera parte casi sin chances de gol, finalizó 0 a 0.
En el segundo tiempo el mal estado del campo seguía siendo protagonista provocando muchas caídas y las posteriores imprecisiones de los jugadores de ambos equipos. Leones tuvo una clara chance a los 9' cuando Capdevilla tocó para Fauro que dejó en el camino a su marcador y se fue mano a mano pero el arquero salió rápido y se quedó con la pelota. La Villa tuvo su oportunidad a los 19' con una linda tijera de Rodríguez que atajó muy bien abajo Díaz. 
A los 34' Maximiliano Quintero que ingresó en la segunda parte se hizo cargo de un tiro libre en el sector derecho cerca del córner, el zurdo le dio con mucha rosca al segundo palo clavándose en el ángulo superior y dejando sin chances al arquero visitante. El Triguero no logró reaccionar y cuando terminaba el partido, más precisamente a los 46' Jonatan Rodríguez realizó una gran jugada individual dentro del área y remató a gol sin embargo Iván Díaz tapó con su pierna izquierda pero en el rebote Maximiliano Quintero saltó más alto que todos y de cabeza decretó el definitivo 2 a 0.
En la próxima fecha, la sexta de este Torneo Clausura, Leones recibirá la visita de San Martín de Marcos Juárez en el Parque. Vale aclarar que el partido de cuarta división se suspendió para poder preservar el terreno debido a las fuertes lluvias del día viernes.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario