.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Club Leones salió campeón de la subsede del Torneo Provincial

Las categorías 2003 y 2004 unificadas jugaron la última instancia de la subsede de la Liga Bellvillense. Esta tarde derrotaron a Talleres de Bell Ville y San Martín de Marcos Juárez para consagrarse campeón. Recordemos que la categoría ya se encuentra clasificada para disputar la Zona Córdoba en el estadio Kempes.

En el Parque Fiesta Nacional del Trigo, se llevaron a cabo las semifinales y finales de la subsede de la Liga Bellvillense del Torneo Provincial, evento organizado por la Agencia Córdoba Deportes.

En semifinales derrotaron a Talleres de Bell Ville por 6 a 1 con goles de Matías Marinozzi (2), Maximiliano Núñez (2), Diego Ortega y Luis López. En la final, el triguero venció a San Martín de Marcos Juárez por 2 a 0 con tantos de Diego Ortega, en ambas oportunidades.

Leones ya se encuentra clasificado a la Zona Córdoba del Torneo Provincial, instancia final del certamen que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba. 

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario