.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 18 de agosto de 2014

Leones empató ante San Martín de Monte Buey

Por la segunda fecha el Triguero igualó 1 a 1 en el Parque. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Depetris para el equipo de nuestra ciudad y Lucas López Ruiz para la visita. En la próxima jornada visitará a Progreso en Noetinger.
Luego de la victoria en la primera fecha el equipo dirigido por Hernán Ortega recibía la visita de San Martín de Monte Buey. 
El encuentro comenzó con buen ritmo y con ambos conjuntos buscando el arco rival. Si bien ambos equipos tuvieron varias chances para convertir, el gol se hizo espera hasta los 37' y fue para la visita tras un gran tiro libre de Eber Soto al segundo palo donde apareció solo Alejandro Castaño, luego de que la defensa local jugara mal la posición adelantada, el volante tocó al medio para Lucas López Ruiz que solo tuvo que definir para marcar el 1 a 0. 
Pero cuando terminaba la primera parte, más precisamente a los 46', Maximiliano Depetris recibió cerca del área y levantó la pelota entre dos para luego sacar un soberbio disparo de zurda que se clavó en el ángulo. Con ese gol se terminó el primer tiempo con el marcador 1 a 1.
El segundo tiempo estuvo totalmente demás. Hubo escasas ocasiones de gol y reinaron las imprecisiones por parte de ambos equipos. Al final de cuentas el encuentro terminó en un justo empate. La próxima fecha Leones deberá viajar a Noetinger para enfrentar a Progreso.
En Cuarta División el Triguero ganaba 3 a 1 gracias a dos goles en contra de su rival y otro de Julián Villagra, sin embargo los juveniles terminaron perdiendo 4 a 3 frente a su par de San Martín.

INFO: EL INFORMANTE
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario