.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de agosto de 2014

FECHA 3 : Sarmiento le ganó a Matienzo y es único puntero


Con un doblete de Emiliano Nitardi, el equipo Demonio superó 2 a 0 a Matienzo en La Calderita y lidera en soledad la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a San Carlos de Noetinger.
Tras sumar dos triunfos en el arranque del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, ambos en condición de visitante, Sarmiento tenía su debut como local ante Matienzo, en un duelo por quedarse con la punta, ya que los monteboyenses también llegaban con puntaje ideal.
Con el viento como principal protagonista, el partido comenzó parejo, con los dos equipos intentando buscar el arco rival, que fue el blanquinegro el que tenía mayor profundidad.
Y a los 27' los dirigidos por Alberto Boggio lograron la apertura del marcador. Tras un tiro de esquina ejecutado por Biasutti desde la izquierda, Matías Giammalva ganó en las alturas y metió un cabezazo que se estrelló en el palo, el balón salió hacia un costado y el propio defensor lo mandó hacia el medio para que Emiliano Nitardi saque un violento disparo que venció la resistencia del arquero Colombo.
En el complemento los dos tuvieron sus chances. El Demonio tuvo varias para ampliar, la más clara con un tiro en el travesaño de Francisco Biasutti que no fue gol de milagro, mientras que los monteboyenses estuvieron cerca con un cabezazo de Compagnucci.
Pero sobre los 17' el blanquinegro golpeó nuevamente y estiro la ventaja. Contragolpe muy bien manejado por Roque Gargarelli, que se tomó su tiempo y dejó mano a mano a Emiliano Nitardi con Colombo, el delantero locales sacó un derechazo bajo y cruzado que se convirtió en el 2 a 0.
Con este resultado finalizó el partido, que dejó a Sarmiento líder del Torneo Clausura con puntaje ideal y todavía sin recibir goles. Ahora, los dirigidos por Boggio viajarán a Noetinger para medirse ante San Carlos por la cuarta fecha.
En Cuarta División, los juveniles blanquinegros igualaron 1 a 1 ante Matienzo. Para el local marcó Renzo Cambiagno.

INFO: EL INFORMANTE
---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario