.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 25 de agosto de 2014

FECHA 3 : Leones se trajo un punto de su visita a Noetinger

El Triguero ganaba 2 a 1 y parecía que se traía el triunfo pero Progreso se lo empató de penal y sobre la hora. Juan Morales y Víctor Rena convirtieron para el local, mientras que Diego Quinteros y Gustavo Sosa lo hicieron para la visita.
Por la tercera fecha Leones jugaba su primer partido como visitante, frente a Progreso en Noetinger en busca de sumar para estirar su invicto en este Torneo Clausura de la Liga Bellvillense.
El local era más que su rival en cuanto a la tenencia de la pelota pero no lograba ser incisivo a la hora de atacar. La más clara llegó a los 30' con un cabezazo de Diego Capdevila que dio en el travesaño y en el rebote ganó de arriba Fernando Barrera pero Federico De Giorgis sacó la pelota en la línea. Cuando terminaba el primer tiempo Hugo Yocca de manera increíble le pegó un puñetazo en el rostro a Gustavo Sosa. El árbitro del encuentro, Matías Acosta, expulsó al defensor local y sancionó penal. El encargado fue Diego Quinteros que engaño bien al arquero y definió a la derecha del arquero De Giorgis que fue hacia el otro lado.
El segundo tiempo comenzó favorable para la visita ya que Progreso dejaba huecos atrás y todo indicaba que Leones lo podía liquidar. Sin embargo a los 13' y luego de un rebote dentro del área, Juan Morales de tijera puso el empate para el local. Solo 10' después Luis Bosio vio la segunda amarilla y por ende la posterior expulsión, de esta manera quedaban ambos con 10 jugadores. Cuando parecían todas pálidas para Leones a los 26' Diego Quinteros ejecutó un tiro libre con mucho efecto al primer palo desde la derecha, Gustavo Sosa se anticipó a todos y puso el 2 a 1. Pero cuando el partido parecía terminar con ese resultado Franco Cartechini bajó dentro del área a Federico Figueroa, el árbitro no dudó y cobró penal. Víctor Rena no falló y estampó el 2 a 2 con el que terminó el partido. En la próxima fecha Leones recibirá a Bell. 
En Cuarta División fue derrota por segundo domingo consecutivo para los juveniles Trigueros. En este caso fue 2 a 1 y el único tanto fue convertido por Julián Villagra.

INFO: EL INFORMANTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario