.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 27 de agosto de 2014

Bermúdez se adjudicó el Torneo de Casín en el Club Leones

Bermúdez se quedó con el Torneo de Casín en el Club Leones Sábado y domingo se disputó el certamen de 2ª categoría de casín en individuales en la Sede Social del Club Leones. Un total de 32 jugadores se acercaron a disputar el campeonato en modalidad 5 quillas a 120 puntos. Participaron cinco casinistas del Club Leones.

Jugadores de Leones, Bell Ville, Marcos Juárez, las Varillas, Alta Gracia, Porteña y Tancacha entre otros participaron del Torneo de Casín de 2ª categoría en la Sede Social del Club Leones. El certamen se desarrolló en 5 quillas a 120 puntos, con la participación de cinco casinistas del Club Leones (Simonchino, Peretti, Ogliengo, Lambertucci y Rossi).

El campeonato se dividió en ocho zonas de cuatro casinistas, clasificando dos a la siguiente ronda. A partir de ahí, cuatro zonas de cuatro, clasificando los dos mejores a la serie de cuartos de final.

Los premios fueron los siguientes:

1). Bermúdez, ganador de $ 2500.

2). Furque, $ 1700.

3). Conde, $ 1000.

4). Canello, $400.

Del 5 al 8, Molina, Manzanelli, Rossi y Maggi, ganadores de $200 cada uno.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario