.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de julio de 2014

PATIN: El Club Leones se adjudicó seis títulos en la 2° fecha del ARPACE

La delegación de patín del triguero participó del certamen en la localidad de Chabás. Además, completó una brillante doble jornada con tres podios. El campeonato se llevó a cabo el sábado 5 y domingo 6 de julio.

Patín del Club Leones compitió en la 2° fecha del Campeonato Anual de la Asociación Regional de Patín del Centro (ARPACE) que tuvo lugar en Chabás, localidad de la provincia de Santa Fé. El equipo de competición, bajo la supervisión de las profesoras Pamela Ghione, María Silvina Nocelli y Rayén Quiroga culminó el certamen con seis patinadoras en el primer puesto. 

El torneo cuenta con la participación de una gran cantidad de clubes de las provincias de Córdoba y Santa Fé, entre los que se destaca Newbery y Everton (Cruz Alta), Huracán (Chabás), River (Bell Ville), Boca (Camilo Aldao), Libertad (Sunchales), Nueva Unión (Pérez), Almagro (Rafaela), Atlético (Funes) e instituciones de Rafaela, Cañada de Gómez y Los Surgentes.

Los resultados, más que sobresalientes, fueron los siguientes:

CATEGORÍA  PATINADORA PUESTO
Principiantes  9 años Abril Cattáneo     1°
Principiantes 11 años Camila Neira     1°
Principiantes 13 años Candela Biga     1°
Principiantes 14 años Oriana Gagnotto     1°
Escuela Formativa 8 años Ángeles Neira     1°
Quinta C 11 y 12 años Milagros Brúscoli     3°
Quinta C 11 y 12 años Tamara Batistini     5°
Cuarta C 12 y 13 años Sofía Martino     3°
Tercera C 10 años Agostina Luján     1°
Tercera C 12 y 13 años Gianella Neira     4°
Tercera C 14 años Agustina Capomassi     3°
El grupo continuará entrenando de la mejor manera para los próximos torneos, festivales y eventos de la agenda de patín 2014. Las profes felicitan a las patinadoras y a los padres que las acompañan porque con esfuerzo y sacrificio se obtienen estos logros.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario