.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 19 de julio de 2014

JUSTINIANO POSSE : Multitudinario recibimiento a Martín Demichelis

La casaca de la final del mundial para su pueblo

Martín Demichelis entregó el significativo presente al intendente.
Después de recibir los regalos que le hizo la municipalidad, el gobierno de la Provincia de Córdoba y varias instituciones locales; al final de la conferencia de prensa Martín Demichelis sorprendió a los presentes y dijo que quería dejar su regalo a la comunidad possense. Y se trató de una de las dos camisetas que uso en la final del Mundial Brasil, la azul con el número 15. Se la entregó en manos al intendente Gerardo Zuin.
---
Multitudinario recibimiento a Martín Demichelis
Justiniano Posse rindió tributo a su ídolo

Como en el año 2006 cuando lo dejaron afuera del listado de la selección; como hace unos días atrás cuando fue convocado por Sabella; nuevamente Justiniano Posse le brindó un cálido recibimiento a Martín Demichelis en su regreso a Justiniano Posse. Recorrió la principal avenida del pueblo en un camión de la municipalidad especialmente preparado para el evento; y luego brindó una conferencia de prensa con cerca de 40 medios de comunicación de toda la provincia presentes.

INFO: RADIO SUDESTE
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario