.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de julio de 2014

HIPISMO: Azul Zemme cerró un excelente Torneo de la República en Córdoba

Azul Zemme finalizó tercera en el Torneo de la República en Córdoba
La amazona se destacó en el certamen que contó con cerca de 600 inoos en el Jockey Club de la capital cordobesa. El evento se realizó entre el 10 y 13 de julio. Además, otros 13 jinetes participaron del Torneo del Sudeste Cordobés en Justiniano Posse.

La amazona del Club Hípico Leones saltó en la 54° edición del Torneo del Centro de la República en el Jockey Club de Córdoba. El campeonato tuvo lugar desde el 10 al 13 de julio y se dividió en diferentes fechas. Azul Zemme ocupó la tercera posición en la tabla general de la categoría children 90 cm., que contó con 27 inoos.

La actuación de Azul fue muy destacada. En el primer día encabezó la tabla de posiciones, el segundo día ocupó el segundo lugar y en el último día (tuvo una jornada de descanso) tuvo un derribo en el recorrido que no le permitió alcanzar la cima. Al finalizar el torneo, Azul culminó en la tercera colocación.

Trece jinetes y amazonas del Club Hípico Leones en Posse

El pasado domingo 6 de julio, binomios trigueros compitieron en la 3° fecha del Torneo del Sudeste Cordobés. Los participantes fueron Federico y Matías Chialva, Santiago Conti, Gala Rodrigues, Irina Del Federico, Ernestina y Sol Cagnolo, Iván y Nicolás Bustos, Milagros Almada, Malena Molina, Rocío Senna y Agustina Bonino.

A continuación, los resultados más destacados:

Categoría Puesto Jinete/Amazona Equino
  0.40 m    3° Ernestina Cagnolo Tornado
  0,50 m.    2° Santiago Conti Mariposa
  0,50 m.    4° Irina Del Federico Lili
  0,60 m.    3° Federico Chialva Poly
  0,80 m.    1° Agustina Bonino Síntesis

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario