.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de julio de 2014

Fútbol de AFA.- PATRICIO BERARDO, REFUERZO DEMONIO


¿ Patricio bienvenido a Sarmiento?
Hola cómo les va, realmente muy contento de haber llegado a Sarmiento y gracias por la bienvenida.-
¿ Cómo llegás al club?
Yo soy jugador libre de Belgrano de Córdoba y me contactó Nahuel Martínez, también estuvo hablando conmigo el Psicólogo del club Julián Finizzola ya que me conocía de Belgrano, entramos en contacto y acá estoy para jugar en el club.-
¿ Que impresión tenés desde tu llegada?
Realmente es un club espectacular yo ya tenía referencias del club, no había venido nunca pero  conozco a Mariano Aldecoa, Roque Gargarelli, también han pasado varios conocidos más que me han dicho cosas lindas de la institución, que se manejaban muy bien y eso fue también la decisión de venir.-
¿ Antes de venir estuve probándote en Sarmiento de Junín que está en la Primera B Nacional?
Cómo quedé libre de Belgrano estaba viendo las posibilidades que había, tuve una prueba en Sarmiento de Junín y dentro de todas las posibilidades que había y tenía venir acá fué la mejor decisión que tomé.-
 ¿ Que nos podés decir de los compañeros nuevos y del Cuerpo Técnico?
Desde que llegué al club realmente quedé sorprendido por varias cosas, tiene muy lindas instalaciones, el plantel realmente es un grupo muy sano y estoy muy contento con ellos porque se ve un grupo interesante, el cuerpo técnico es de primera categoría trabajan muy bien y con todo esto vamos a crecer mucho.-
¿ Un mensaje para nuestros hinchas?
A los hinchas les digo que se está armando un lindo plantel, un muy buen grupo humano y yo creo que hay mucha hambre de gloria, esperemos que salga todo bien que nos apoyen en este nuevo sueño y ojalá que a fin de año podamos estar festejando todos juntos.-

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario