.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de julio de 2014

Fútbol de AFA.- PABLO LÓPEZ, REFUERZO DEMONIO


¿ Pablo bienvenido al club, como se produce tu llegada a la institución?
Hola que tal como les va, gracias por la bienvenida  la llegada al club se produce por un llamado de Nahuel ( Martínez ), me consultó si quería venir a jugar, yo conocía el club, sé que es un club serio, lindo y  gracias a dios pude venir y acá estoy ya instalado.-
¿ Estabas en un club importante cómo Racing de Córdoba, lo enfrentaste a Sarmiento en la clasificación  con que te encontraste desde tu llegada a la localidad?
Es un club muy organizado y tiene un predio espectacular,  hay mucha disciplina y es un club muy lindo, me encontré con compañeros muy buenos, un gran grupo y la verdad que estoy contento de estar acá.-
¿ No la pasaste bien en Racing sobre todo por los continuos reclamos económicos que había?
La verdad que Racing es un club grande pero tenía esos problemas por eso no pude seguir más en el club por ese tema, la familia siempre tiene que ver pero ya esta,  yo estoy contento porque estoy en Sarmiento con ganas de empezar a trabajar con todo.-
¿ Cuando te llamó el técnico no dudaste en venir?
No para nada  yo conocía el club y lo consulté con mi familia, también conocen la ciudad porque mi señora es de un pueblo cerca, de Camilo Aldao y la verdad que se puso contenta por haber arreglado acá.-
¿ Sarmiento ya viene con 3 años en el Argentino B, el anterior torneo se clasificó a otra fase, parecería que el objetivo ahora es otro?
Siempre uno viene para sumar y sabemos que el objetivo es poder ascender al Argentino A, vamos a trabajar duro y entrenarnos bien para cumplir ese objetivo.-
¿ Un mensaje para nuestros hinchas?
Vengo a sumar y a dar lo mejor para el club, espero que nos apoyen como siempre lo hicieron, Sarmiento es un club grande de la provincia y vamos repito detrás de un objetivo para dedicárselo a la gente.-

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario