.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de julio de 2014

Fútbol de AFA.- MAXIMILIANO MARTÍNEZ, REFUERZO DEMONIO


¿ Maximiliano bienvenido a la institución?
Les agradezco por la bienvenida, la verdad que estoy muy contento por haber llegado al club ya que me han recibido muy bien tanto sea los Dirigentes, Cuerpo Técnico y compañeros, estoy muy cómodo para empezar esta nueva etapa en Sarmiento.-
¿ Que te pareció todo desde que llegaste?
Me encontré con una ciudad muy linda y tranquila, con respecto al club me he quedado sorprendido por la instalaciones deportivas que tiene la verdad que parece un club de una categoría superior así que es una linda oportunidad para poder trabajar muy bien y lograr el objetivo que se plantea el grupo.-
¿ Cómo se produce el contacto con vos para llegar al Demonio?
Yo estaba en mi provincia me llamó el Técnico Nahuel Martínez, me pareció un técnico que me dejó en claro muchas cosas cuando me ofreció para venir acá, me pareció un entrenador muy serio para trabajar junto al  Cuerpo Técnico que tiene una muy buena forma de entrenar, entonces no dudé en decirle que sí para venir y la verdad que me han hecho sentir muy cómodo.-
¿ Qué posición desempeñas en la cancha?
Soy volante juego por izquierda o mixto más que nada lo mío se basa más en la recuperación.-
¿ Sarmiento va por el 4º Torneo Argentino B, ahora está armando un equipo para intentar ascender?
Si se ve un plantel competitivo, eso es lo bueno me lo dijo el Técnico antes de venir que querían armar algo para conseguir un objetivo, yo vengo de Talleres de Perico Jujuy con un sueño truncado por el tema que quedamos afuera en Cuartos de Final, he venido acá buscando una revancha tratar de sumar para este grupo y si se nos da el objetivo sería algo muy lindo.-
¿ Un mensaje a los hinchas?
Que se queden tranquilos que nosotros vamos a trabajar siempre para la felicidad de ellos, la nuestra y la del club y para el beneficio de esta institución que se la ve muy grande y muy importante este equipo desde el primer día está trabajando para lograr el objetivo que queremos todos que es el ascenso, así que les pido que nos apoyen partido tras partido porque eso va a ser muy importante para todo el grupo.-

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------------

1 comentario:

  1. volve.. a talleres maxii.!!!! te nesesiitamos. falta enganche.. :( atte. la hiinchada k te siguio a td lado.

    ResponderEliminar