.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 5 de julio de 2014

Fútbol de AFA.: FRANCISCO BIASUTTI, REFUERZO DEMONIO


¿ Francisco, bienvenido al club?
Muchas gracias la verdad muy contento por haber cerrado la contratación e incorporarme al principio de la pretemporada,  así que realmente estoy muy contento y  con ganas de trabajar.-
¿ Te conocemos de la liga, enfrentaste varias veces a Sarmiento con el Bell de Bell Ville en diferentes fases, con que te encontraste en tu llegada al club?
Me encontré con un club muy organizado, con un grupo de jugadores muy buenos, muy buenas personas sobre todo yo  llegué ayer y ya me hicieron sentir muy bien, la verdad no es menos de lo que yo esperaba y ya estoy con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor.-
¿ Esperabas esta posibilidad de que te busque Sarmiento?
La verdad que mi idea era progresar, siempre juego al fútbol para crecer y se me dio esta oportunidad obviamente se cerró todo rápido, la verdad muy contento y soy consciente de los campeonatos que viene haciendo Sarmiento tanto en la Liga cómo el Argentino B y me pone muy contento que se hayan fijado en mí, que confíen para reforzar el grupo y poder cumplir con los objetivos que se pone la institución.-
¿ Fuiste campeón provincial y de la liga, pero el Argentino B es otro torneo?
Sí es otra cosa cómo te dije recién uno va progresando, primero la liga, después el provincial, ahora el Argentino B a medida que das un paso es un escalón más arriba y como todo se torna un poco más difícil y exigente lo importante es estar con la mente enfocada en el objetivo, trabajar para eso durante la semana y las metas van a llegar por el trabajo que realicemos tanto yo como todos mis compañeros.-
¿ Un mensaje para nuestros hinchas?
Para los hinchas que se queden tranquilos que este grupo va a dar lo mejor, nosotros empezamos el torneo ayer con el arranque de la pretemporada y vamos a dejar todo adentro de la cancha, en la semana en los entrenamientos y los domingos en los estadios que nos toque jugar, no nos va a quedar una gota sin transpirar porque el objetivo de ellos como nuestro es salir campeón y darle la máxima alegría al club.-

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario