.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 19 de julio de 2014

Fútbol de AFA.- FEDERICO TABORDA, REFUERZO DEMONIO

¿ Federico como estas desde tu llegada al club?
La verdad que contento en estos primeros días, entrenando fuerte y viendo lo que es el club, sintiéndome muy cómodo porque la verdad que me han recibido muy bien.-
¿ Que te llamó la atención de Sarmiento?
La verdad que me sorprendí, me habían hablado ex compañeros cómo Ezequiel Arriola y Mauro Conochiari y me habían dicho que era un club muy ordenado, muy lindo, que se podía trabajar muy bien y con gente seria, desde que llegué en la primera semana viendo el predio, los vestuarios, la zona del campo de juego, la pileta climatizada, la sede y todo lo demás te das cuenta que es un club que está sin dudas organizado, te brinda todo para que uno trabaje tranquilo y eso es muy importante porque a veces en algunos clubes no lo conseguís fácilmente.-
¿ Estabas en Mandiyú de Corrientes, como se produce tu llegada?
Por medio de un ofrecimiento de un intermediario hablé con Nahuel Martínez, él me contó sus expectativas para este torneo  me gustó la idea de venir acá ya que soy de Pergamino y el tema de la distancia ayuda, ya que el año pasado estaba a 1000 kilómetros  de mi casa en Mandiyú de Corrientes y jugando el mismo torneo, más que nada buscaba un club donde uno pueda trabajar bien sabiendo que lo que se pacta se cumple y la verdad que hasta ahora estoy sorprendido, muy contento y trabajando de manera muy cómoda.-
¿ Nos imaginamos que al igual que tus compañeros, venís en busca del ascenso?
Si seguro eso me dijo el Dt en la primera charla,  Sarmiento venía de hacer un buen torneo el campeonato pasado y en este el cuerpo técnico me había dicho que ya aspiraban a algo más, creo que todos los refuerzos que vinieron están aspirando a eso, el club está para dar un salto viendo más que nada el tema de infraestructura que charlábamos recién, está todo muy ordenado y acomodado quizás en lo deportivo faltaría ese logro que tanto se anhela.-
¿ Qué te parece el grupo en general?
La verdad hay un clima muy cordial y muy lindo, hay jugadores con mucha humildad, muy buena predisposición al trabajo, los mismos se están desarrollando normalmente y son muy buenos, uno va aprendiendo como todos, hay un cuerpo técnico que yo no conocía pero la verdad que su forma de trabajar me gusta y los compañeros también me han recibido muy bien eso lo hace un grupo muy unido que sabe lo que quiere y a la hora de trabajar están al pié del cañón.-
¿ Un mensaje a los hinchas?
Lo que se le puede decir al hincha es que uno va a trabajar todos los días para llegar de la mejor manera a los partidos que es dónde la gente viene a la cancha con la ilusión de ver ganar al equipo, se intentará dejar todo durante todo el torneo, queremos  llegar al 15 de diciembre que son las finales, hacer lo mejor posible y que sigan concurriendo como lo vienen haciendo, son muy apegados a la ciudad y muy hinchas como me han comentado entonces  seguramente se van a llevar una grata imagen,  porque estamos trabajando bien y las expectativas son las mejores.-

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario