.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 15 de julio de 2014

Fútbol de AFA.- DIEGO BOGADO REFUERZO DEMONIO


¿ Diego bienvenido al club, venís de Atlético Policial de Catamarca, pero antes estuviste hasta el 2010 en River, cómo se produce tu llegada?
Muchas gracias por la bienvenida, un día me llamó Nahuel demostrándome su interés me conto cuál era el proyecto,  me interesó la propuesta lo hablé con mi familia al tener las buenas referencias que tiene Sarmiento decidimos venir acá,  estar tranquilos y poder preocuparse  por jugar y demostrar el trabajo dentro de la cancha.-
¿ Ya hace unos días que estás, como te sentís en la institución?
Es un club muy profesional, tal vez en esta categoría no se ven muchos clubes con la infraestructura que tiene Sarmiento  aparte el técnico trabaja de una manera bárbara tanto el Profe Visconti y todo su grupo, siempre pensando poder desplegar el juego de cada uno dentro de la cancha  de la mejor manera y lograr el tan ansiado objetivo que es el ascenso.-
¿ Este es el cuarto Argentino B, ahora se apunta más arriba?
Es un club que está creciendo  ya en el anterior torneo clasificaron a la segunda fase y estuvieron muy cerca de pasar a la siguiente ronda, ojalá este nuevo torneo podamos lograr subir el objetivo hay muchos nombres de nivel entre los compañeros y que todos esos nombres los podamos ensamblar adentro de la cancha y demostrar el juego que todos quieren ver, el técnico trabaja para que nosotros podamos llevarlo a cabo de la mejor manera.-
¿ Que nos podes decir del grupo?
La verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento, se han portado muy bien conmigo ya que  hace poco que fui papá y  los compañeros, cuerpo técnico y dirigentes supieron entender mi situación por los viajes que tuve que realizar, siempre me dieron la derecha en todo,  realmente me saco el sombrero porque desde el primer minuto que llegué me abrieron las puertas son grandes personas y grandes jugadores, lo importante también es el afuera porque se está armando un grupo bárbaro y están todos tirando para el mismo lado.-
¿ Un mensaje para nuestros hinchas?
El mensaje es que vengan a alentar a Sarmiento, que no les queden  dudas que los jugadores vamos a dejar todo para lograr el ascenso y que no vamos a escatimar nunca una gota de transpiración, vamos a dar todo por esta camiseta y cómo te dije antes agradecimiento a toda la gente de Sarmiento, que nos apoyen en este campeonato que vamos a dar lo mejor de cada uno.-

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario