.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 19 de julio de 2014

Fútbol de AFA.- DANTE FORMICA, REFUERZO DEMONIO

¿ Dante bienvenido al club, como se produce tu llegada?
Muchas gracias por la bienvenida, previo a llegar al club muchos compañeros me hablaron bien de Sarmiento y la verdad que no estaban equivocados, un muy lindo club y proyecto por eso vine convencido y con ganas de hacer la pretemporada que ya la estamos realizando y ponernos bien físicamente.-
¿ Venís de ascender con Gimnasia de Mendoza, como se logra el contacto para recalar en Sarmiento?
Me llamó Nahuel Martínez pidiéndome si podía venir a Sarmiento, ahí me explicó más o menos como él se manejaba, como le gusta jugar el proyecto que tiene en mente, me gusto la propuesta y me vine sin dudarlo con respecto a lo de Gimnasia de Mendoza es cierto el pasado torneo estuve ahí, pude jugar la mayoría de los partidos y tuvimos la suerte de ascender, realmente fue un lindo logro.-
¿ Que nos podes decir del grupo, cuerpo técnico, dirigentes,  instalaciones?
La verdad que me recibieron todos muy bien y de la mejor manera, se nota que hay un lindo grupo y con respecto a las instalaciones del club estoy sorprendido sinceramente, he estado en otros clubes que no todos tienen este predio y los materiales para trabajar que son tan importantes para el jugador.-
¿ Tu posición dentro de la cancha?
Juego de volante central donde trato de organizar el juego y trabajar en la recuperación de la pelota.- 
¿ Dejanos unas palabras finales?
A la gente decirle que vamos a ir por el ascenso y que confíe en este grupo bárbaro que se está armando, ese es el objetivo nuestro y está muy claro, vamos a dejar todo para lograrlo y darle otra alegría al club.-

INFO: CLUB SARMIENTO
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario