.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 5 de julio de 2014

Fútbol de Afa.: CRISTIAN JEANDET, REFUERZO DEMONIO


¿ Cristian ya conocés la institución, otra vez en Sarmiento?
Sí muy contento y feliz de volver a este club, un club bárbaro que uno cuando está afuera se da cuenta de cómo se manejan y muy agradecido porque me han tenido en cuenta nuevamente, agradecido a los Dirigentes, Cuerpo Técnico, a todos porque tengo muchos conocidos acá y siempre me mantuve en contacto y repito estoy muy contento de volver.-
¿ Este año fuiste rival de Sarmiento defendiendo los colores de Juniors de Córdoba cómo lo veías de afuera?
Sarmiento siempre se manejó de una manera excelente en todo sentido, en lo económico que es muy importante después a nivel trabajo muy profesional, es un club serio y de afuera se ve eso, después dentro del campo de juego lo sufrí con Juniors, allá perdimos 3 a 0 por ahí merecimos un poco más y acá fue un baile que nos pegaron que también perdimos 3 a 0 y fue peor, era un equipo que jugaba muy bien, un equipo bárbaro para verlo pero no para enfrentarlo.-
¿ En ese interín, te llamaron los Dirigentes para ser refuerzo en la 2º ronda?
Cuando quedamos afuera, me llamó William y yo le expliqué que le había dado mi palabra a la gente de Talleres de Perico, si bien no había firmado yo ya había acordado todo de palabra, me había llamado el Técnico Roque Alfaro  después los dirigentes mucho antes de quedar afuera con Juniors, estaba la posibilidad de venir a Sarmiento pero yo me baso más por la palabra que por un papel firmado, les expliqué, me entendió en este caso William así que quedó la puerta abierta para volver este torneo, gracias a dios me volvieron a llamar y tengo esta posibilidad.-
¿ Tu anterior paso fue en el 2009, dónde quedamos eliminados en Semifinales de la Liga jugando en la vieja Caldera, este es otro torneo mucho más duro?
Si recuerdo bien esa Semifinal, habíamos ganado de visitantes 1 a 0 en Marcos Juárez frente a Argentino y vinimos acá y tuvimos la mala suerte de quedar afuera, teníamos muy buen equipo y estaba todo dado para poder ganar el torneo pero bueno es fútbol y desgraciadamente nos tocó quedar afuera, cómo ustedes dicen este es otro torneo totalmente distinto, tenes viajes y hay muchas cosas extrafutbolísticas que juegan muchísimo, pero bueno yo creo y fui de la idea de que con trabajo, profesionalismo y mucha humildad los objetivos se cumplen así que acá estamos para sumar, yo vengo a eso cómo lo dije siempre adónde voy, más allá de que tengo años en esto la mentalidad mía siempre es la misma sumar ser uno más del grupo, basarse en el respeto de los más chicos a los más grandes y de los más grandes a los más chicos, ojalá dios quiera que las cosas salgan como uno tiene pensado.-
¿ Un mensaje para los hinchas?
Saludarlos y agradecerles porque cuando los enfrenté con Juniors me trataron bien y son lindos recuerdos, lo que queda en el fútbol es eso esto es un deporte y queda amistad con algunos y el cariño con otros, lo único que puedo prometer es mucho sacrifico, entrega, profesionalismo y después soy delantero, ojalá tenga la suerte de hacer goles pero lo importante es logar un objetivo grupal, ya cuando uno está en esta edad, en los últimos años de su carrera por ahí busca un logro, un ascenso sería algo perfecto para ir cerrando mi trayectoria, ojalá me toque conseguirlo con Sarmiento que te repito estoy muy agradecido que hayan confiado en mí y tratar de devolverle la confianza dentro de la cancha.-

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario